cortes media melena flequillo 2016
Tendencias en cortes de pelo 2016
y las descontracturadas melenas cheeky 2016 con flequillo en diversos estilos.
Existe algo más útil que un estilo que te permita ir casualmente despeinada? Sin duda, las versátiles melenas cheeky aportan una pausa a los cabellos de look clásico y despojan de estructuras a los cortes de pelo, en este caso la media melena, que además luce flequillo en variantes interesantes de emular.
Este look que al parecer posee un "no" arreglo tiene sus detalles, el corte en capas en un punto central, al igual que el desmechado, genera la movilidad necesaria para una melena liviana, siempre considerando el tipo de corte de pelo y el tipo de cabello.
El largo de la media melena por otro lado, definirá la armonía de el corte de cabello respecto el rostro.
Otro detalle importante pertenece a las sutiles mechas o iluminaciones que realzan el efecto de la melena cheeky, destacando capas y desmechados, sobre todo cuando se usa el corte de pelo con ondas planas.
Incorporar el flequillo hace de este corte de cabello un look más que interesante. El atractivo del fleco junto a esta melena cheeky desmechada, libre y liviana adquiere un nuevo significado. El largo del flequillo dependerá nuevamente de la estructura de la cara y del aspecto general que busquemos para este cambio de look.
Los cortes de pelo: melenas cheeky 2016 se lucen con acento juvenil y se llevan de forma totalmente descontracturada. El secreto? Dejar que tu pelo se mueva libremente remarcando el corte de pelo y sus ondas. El flequillo le dará ese touch que marca la diferencia.
melenas cheeky 2016-flequillo







 












melenas cheeky 2016