cortes cortos 2017

CORTES DE PELO 2017 | CORTES CORTOS PARA SEÑORAS: Ideales para mujeres maduras que desean llevar el pelo corto manteniendo un look moderno.
Para decidir el corte de pelo corto adecuado es recomendable tener en cuenta el tipo de cabello, cantidad, volumen y el efecto que buscamos a la hora de lucir el rostro. También se tienen en cuenta detalles como la actividad diaria, el tiempo dedicado a cuidarlo y los factores que influyen día a día en la melena.
Los cortes de cabello corto que actualmente favorecen el estilo de la mujer con madurez abarcan desde el corte de pelo carre, el clásico corte bob, el pelo pixie y sus variantes, recordemos que todas son opciones que tu estilista puede adaptar fácilmente a tu personalidad.
Para quienes tienen una melena abundante llevar el cabello próximo al hombro será sencillo y les permitirá mantenerlo en orden, para quienes desean un corte liviano y práctico lo ideal será el corte de pelo pixie con un entusiasta desmechado para crear volumen.
Los cortes cortos 2017 para señoras sencillamente destacan el estilo de la mujer, acompañan la estética elegida y posibilitan una gran estrategia para cambiar el look con un nuevo corte lleno de ventajas. 
corte corto 2017

corte de pelo mujer 2017

cortes cortos maduras 2017

cortes cortos señoras 2017

pelo corto 2017 señoras

cabello corto 2017

corte pelo mujer 2017


pelo corto maduras2017