domingo, 13 de agosto de 2017

PEINADOS 2017│3 OPCIONES PARA TU PELO

tendencias peinados 2017
PEINADOS 2017│3 OPCIONES PARA TU PELO: Un trio de peinados alternativos para salir de la rutina. Tu look puede cambiar radicalmente tu pelo sea cual sea tu corte de pelo.
Peinados vintage para el pelo largo, gran volumen y color platinado. Ideales para ondas abiertas, raya a un costado o al medio según el efecto final que busquemos. Para el recogido se mantiene la misma textura, sin embargo se centraliza el volumen en la parte superior del cabello levantado.
Por supuesto estos peinados alcanzan melenas en diversos tonos, las ondas planas son muy utilizadas en el pelo largo, al igual que las ondas al final de la melena. El desmechado en los cabellos largos enfatiza el peinado moderno y permite la versatilidad a la hora de cambiar el peinado mejorando la terminación del mismo en versiones recogidas o sueltas. El efecto mojado también resulta buena propuesta para modificar el peinado con un touch moderno.
En el caso de las melenas midi y cortos, el efecto de la iluminación y las ondas suaves destacan este corte de pelo tendencia dándole vitalidad y movimiento con un peinado fácil y simple de mantener, aún con las exigencias de cada día.
Los peinados presentan un mundo de posibilidades que no tienen porque ser las convencionales, animate a probar distintos peinados para tu corte de pelo actual y logra una melena con personalidad. 

peinado

peinados retro 2017

peinados vintage 2017

peinados pelo corto 2017

peinados para fiestas 2017

peinados modernos 2017

pelo suelto 2017

peinados juveniles 2017

peinados con ondas 2017

peinados pelo largo desmechado 2017

peinados

coletas 2017 peinados

pelo largo 2017 peinados

peinado corte bob 2017

peinados pelo corto 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario