cortes pelo bob short 2017
CORTES DE PELO CORTOS 2017丨BOB SHORT: Familia de los cortes bob en su versión corta, rodeando el rostro, así el cabello acentúa las facciones femeninas con arte.
El corte de pelo bob corto se define con un corte a la altura de la mandíbula que remarca pómulos y enfatiza en la mirada. Lleva además un flequillo de largo intermedio con volumen tranquilo, el encuadre justo para la cara de la mujer que disfruta portando una melena con movimiento sin excederse en el corte de pelo corto.
En este clásico adaptado en cuanto a su largo se optimizan las lineas geométricas, sin embargo actualmente se ven variantes con desmechados para finalizar la melena, indudablemente aporta un look singular. Admiten también, como otros cortes de cabello, rizos y ondas para definir el estilo y se puedne observar en diferentes colores de pelo sin distinción.
Las lineas rectas y los ángulos del bob short 2017 crean un corte emblemático que deja expuestas las virtudes del cuello y mentón con estos cuidados sectores de extra prolijidad que los destacan.
Estos cortes cortos marcan la temporada e influyen en el uso cotidiano, muchas mujeres se atreven a optar por este clásico bob corto que causa sensación!
cortes cabello bob cortos 2017

pelo bob corto 2017

corte pelo bob short 2017

cortes de pelo cortos 2017

cortes pelo bob cortos 2017

cortes cortos 2017 bob

cortes bob short 2017

cortes pelo bob short 2017-

corte pelo corto bob 2017

bob short 2017 cortes pelo

bob cortos 2017