lunes, 28 de agosto de 2017

PELO CON GLITTER 2017ㅣPEINADOS CON BRILLO

pelo glitter 2017
Pelo + Glitter: Peinados 2017 llenos de brillos gracias a la magía de la purpurina y los glitters con formas para decorar el cabello recogido o suelto.
Los peinados con glitter se convierten en tendencia para el pelo, gracias a una divertida fusión de purpurinas, brillos y glitter estrellas-corazones y diversas formas se pueden crear animadas texturas para la melena. El juego comienza cuando se realizan peinados creativos y juveniles, pueden ser trenzas, rollos o rodetes que sujeten el pelo en su totalidad o parcialmente, una vez que el peinado esta resuelto comienza el momento más esperado: llenar el cabello de brillos alternando colores, texturas y diferentes tipos de purpurinas.
Para un mejor acabado y permanencia del peinado con brillo es ideal mezclar el glitter con gel, además de incorporar cera, esto permitirá colocar con fluidez la purpurina y los diseños brillantes dejando fijo el peinado por más tiempo.
Crea tus peinados con glitter mirando estas propuestas y nuestro video sobre este nuevo estilo de brillos para el pelo. Sorprende a todos iluminando creativamente tu melena!
pelo con glitter

peinados 2017

pelo glitter estrellitas

cabello 2017 glitter purpurina

pelo glitter plateado

cabello glitter 2017

glitter pelo 2017

como hacer glitter pelo 2017

brillos glitter pelo 2017

cabello con purpurina 2017

pelo glitter colores 2017

glitter con gel para el pelo 2017

peinado teen purpurina 2017


cabello glitter corazones 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario