jueves, 24 de agosto de 2017

DE PELO LARGO A PELO CORTO 2017

CORTES DE PELO LARGO A  PELO CORTO 2017: Un cambio de look rotundo para tu cabello con un corte de pelo muchas veces soñado y parte de la fantasía femenina.
Los cortes de pelo corto ya no pertenecen a un sector audaz entre las mujeres, ni forman parte de un grupo exclusivo de anti divas, por el contrario, actualmente es reconocido el arte de la peluquería y el estilismo para lucir cortes de cabello creativos e interesantes que reflejan astutamente la personalidad y apuntan a resolver el look en pocos pasos.

¿Como pasar de un corte de pelo largo a uno corto?

Todos nos preguntamos como se verá ese nuevo estilo que imaginamos, el secreto para lucir el mejor corte de pelo 2017 consiste en saber cual de ellos se adapta mejor a tu rostro, además de tener en cuenta tus gustos y los consejos de tu estilista para concretar ese cambio de imagen que estabas buscando. La cara tiene sus particularidades y se puede predecir como sentara el corte corto según tus facciones para que se vea atractivo y de proporciones justas.
Para nada fácil llevar una melena larga y natural, generalmente de buen volumen a un corte de pelo que expone el rostro de una manera completamente diferente, aún así el cambio valdrá la pena, no sólo por animarte a modificar tu corte de pelo, si no por las nuevas lineas de cabello sobre tu cara.
Puede resultar un juego desafiante modificar tu larga melena por un corte de pelo media melena o hiper corto, consulta cuales son tus mejores opciones y sorprende a todos con un nuevo look!














No hay comentarios:

Publicar un comentario