El color de pelo rosa 2017 se impone entre los colores de la temporada, el cabello rosado marca tendencia en cortes de pelo y peinados dándole a la melena un tono único.
El tinte rosa adquiere matices impensados y nos sorprende a todos con una gama de rosados combinables con otros colores, que destacan el cabello y lucen el peinado de forma integral.
El rosa fuerte fantasía inicial entre los colores más utilizados ahora forma parte de entusiastas degradé o efecto ombre combinado con tonos como el fucsia y la gama del rojo. Por otro lado, continua viéndose en puntas o en mechas matizadas con este rosa intenso o con rosados tenues, todos super tentadores.
El color rosa puede verse en conjunto con el gris o platinado, particularmente el color de pelo rosa pastel que hace del look un peinado romántico y sensual. La fusión con otros tonos pasteles o con el violeta por ejemplo hacen de la paleta de tinturas una obra de arte en el cabello.
El pelo rosa destaca el peinado y cualquier corte de pelo, se puede ir de un rosa sutil a un rosa subido de tono e incluso acompañarlos con otros colores de pelo para obtener una melena diferente y llena de personalidad. A vos que color rosa te gusta para tu pelo 2017?