melenas 2017
Peinados 2017: Peinado recogidos versus pelo suelto para cambiar tu look y transformar tu corte de pelo en un fantástico peinado moderno, melenas sueltas y recogidos informales para disfrutar.
Es cierto que un buen corte de pelo destaca la melena, sin embargo también es posible jugar con los peinados y sorprender a todos con un increíble cambio de look.
Pasar de una melena llena de movimiento al cabello recogido transmite una estética totalmente diferente. Lo ideal es probar con recogidos simples y pasar del pelo suelto a sujetarlo para generar modificaciones que influyen de forma directa en como mostramos el rostro y como se lucen las facciones. 
Con el cabello recogido se destacan los rasgos, se enfatiza en el cuello y se despeja el pecho, generalmente son elegidos estos peinados para incorporar accesorios que de otro modo pasarían desapercibidos. Según el peinado elegido, se pueden dejar algunas mechas sueltas o recurrir a extremos como el efecto mojado que sujetan el pelo por completo. Hay múltiples posibilidades para despejar la cara manteniendo el estilo personal.
La opción de la melena suelta es un clásico que conserva fama de sensual, femenino y sencillo. La verdad es que actualmente las variantes a veces superan al pelo suelto. Para aquellas siempre usan el pelo atado, el cabello libre puede resultarles un desafío, pese a esto hay formas de llevarlo con mayor durabilidad recurriendo a peinados con ondas, trenzados previos que lo marquen o simplemente lacio para resaltar algún corte en capa.
Es posible nivelar el uso de recogidos y pelo suelto, seguramente tendrás un peinado favorito, aún así resulta divertido modificar el look esporadicamente acompañando distintas actividades sin perder de vista, tus gustos y preferencias individuales. Intentalo!