Ondas en tu pelo 2017 | Peinados ondulados repletos de movimiento: melenas con ondas livianas y femeninas para exponer tu cabello sin recurrir a peinados complicados.
Las ondas del cabello tienen la particularidad de crear una textura singular, el cabello adquiere mayor volumen, permite una simetría con respecto al rostro y favorece al color de pelo destacando el matiz y todo detalle que posea como mechas, iluminación o coloración fantasía.
El corte de pelo en capas es especial para luego incorporar ondas, el cabello asume un efecto especial para el peinado y se pueden resaltar las ondas con poco trabajo. Las variantes para el pelo ondulado son amplias, pueden ser suaves, levemente marcadas, ondas abiertas, ondas estilo rulos y un peinado simplemente marcado por algunas ondas producto de peinados previos, tal como sucede con las trenzas.
Definitivamente el pelo con ondas 2017 es uno de los peinados más prácticos y versátiles por la sencillez con que se mantiene y la facilidad de mantenerlo durante el día sin retocarlo permanentemente.