sábado, 14 de octubre de 2017

LOOK DIA DE LA MADRE | PEINADOS 2017

peinado madre e hija 2017
El look día de la madre y los peinados para madre e hijos, divertidas opciones para que juntos disfruten un día singular compartiendo el estilo.
Las alternativas creativas destacan el color de pelo, peinado y look general para posar en una imagen no convencional especialmente pensada para festejar este día familiar.
El énfasis sobre los peinados de mamá apuntan a peinados recogidos, simples de peinar y mantener sobre todo cuando los niños son pequeños. El look infantil apunta a la sencillez en los cortes de pelo y la naturalidad para los peinados de niños. Las ideas más osadas apuestan a un juego de roles donde madre e hijo se permiten un estilo similar para disfrutar juntos de una misma estética simbólica.
El corte de pelo elegido por mamá siempre se inclina por la versión práctica, tal como lo permite el corte en capas, este corte versátil integra peinados recogidos y sueltos con la misma virtud y brinda la tranquilidad de estar siempre lista, al igual que los cortes de pelo corto que tan elegidos son para madres activas.
Los peinados del día de la madre simplemente acercan una posible versión para atesorar momentos donde las melenas acompañan el look familiar con el plus de la diversión.
peinado madre 2017

peinados dia de la madre 2017

pelo recogido 2017










melenas 2017





No hay comentarios:

Publicar un comentario