jueves, 12 de octubre de 2017

PEINADOS PARA NENAS 2017 | PELO INFANTIL

peinado para nenas
Peinados para nenas 2017 dulces y clásicos recogidos, también propuestas para el pelo suelto, múltiples alternativas para la melena de las niñas de la casa.
El peinado para nena se destaca por la posibilidad de crear ese look romántico con ondas de muñeca, sobre todo con el cabello fino. Marcar el cabello de las pequeñas es muy simple, mediante el trenzado de la melena o creando rulos amplios es posible y quedan sutilmente detallados.
Para los peinados semi recogidos se recurre a las trenzas, torzadas y media cola utilizando accesorios que realzan el cabello y su peinado. La variedad es amplia y existen posibilidades para todo tipo de ocasión.
El peinado recogido en la nena depende del tipo del cabello, cuando es poca la cantidad o es muy fino, apostar a trenzas pequeñas es una opción práctica para sujetar el pelo. Los rodetes y las colas son un clásico entre las niñas y el uso de vinchas y diademas acentúa esos peinados divertidos.
También se usan para el pelo suelto y los peinados logran ser vistosos con la singularidad del detalle junto a las ondas, el flequillo y las trenzas.
El peinado de nena lleva sello de creatividad, sin embargo llevar clásicos sigue siendo un buen recurso para lograr esos peinados que tanto les gusta a las princesas de la casa.
peinado para niñas

peinado recogido niña

peinado con ondas nenas 2017

peinados recogidos torzadas nena

peinados nenas ondas

peinado con trenzas niña

peinados nena 2017 recogidos

peinado trenzas 2017

nena peinado infantil

peinado nenas 2017

peinado nena 2017 trenzas

ondas pelo nenas 2017

peinado niñas recogido 2017

peinado de nenas 2017

peinado ondas nenas 2017

peinado niñas 2017

peinado recogido nena 2017

pelo suelto nena 2017


pelo nenas con accesorios

pelo nenas 2017

pelo largo nenas

pelo niños 2017

nenas peinados con ondas 2017

peinado flequillo niña 2017

peinado niñas recogidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario