peluqueros 2018

peluqueria 2018
El estilista Manuel Ferreres es el claro ejemplo de una carrera meteórica. En tan solo 5 años ha pasado de ser un neófito en el sector de la peluquería a estar nominado en uno de los premios profesionales más prestigiosos.


Aunque siempre le había llamada la atención el mundo de la imagen personal, nunca se había decidido a dar el paso profesional, y fue en octubre de 2012, a los 26 años, cuando empezó sus estudios de peluquería, combinados con un trabajo en el salón familiar.  
Su familia fue una influencia muy importante a la hora de decidirse por este cambio en su carrera profesional. Empezó esta nueva carrera con ilusión y ganas de superarse día a día, y sobre todo con muchas ganas de disfrutar de la profesión como lo hace desde el primer día. 
Con el paso del tiempo, Manuel ha ido complementando su experiencia con formaciones más exclusivas a nivel nacional e internacional con algunas de las marcas más prestigiosas del sector: Tony&Guy, Sassoon, Tigi, Revlon Profesional, etc.
Tan solo 3 años después de sus inicios en el sector de la peluquería, en 2015 inauguró su propio salón de belleza, Salón FIVE, en Vall de Uxó (Castellón). La filosofía de Salón FIVE es llevar la peluquería a su máximo nivel de profesionalidad. Manuel quiere devolver al sector el reconocimiento que se merece, y lo consigue con la formación continua del equipo y una motivación constante a seguir superándose y actualizándose en tendencias, técnicas, etc. Salon FIVE está asociado a Club Fígaro desde sus orígenes. Y su trabajo no acaba en el Salón, puesto que Manuel también se ha sumergido en el ámbito de la peluquería creativa creando diferentes colecciones de vanguardia, algunas de las cuales han sido publicadas en varios medios de comunicación, tanto digitales como ediciones impresas.
Después de tres años presentando sus colecciones a diferentes premios, en 2017 ha conseguido su primera nominación como finalista a Mejor Colección Comercial Femenina 2017 en los Premios de la Peluquería Española que entrega el Club Fígaro. 
Para la peluquería 2018 Manuel Ferreres augura nuevas tendencias llenas del entusiasmo, creatividad y empeño como el que nos a demostrado en su trayectoría de estilista, esperamos ansiosos las tendencias de peluquería 2018.

peluqueros

peluqueria

estilistas 2018
MANUEL FERRERES @ SALÓN FIVE
Peluquería: Manuel Ferreres @ Salón FIVE
Fotógrafo: Esteban Roca
Estilismo: Ban & Ro

Maquillaje: Cris García

Gentileza de DCT ComunicaHair