cortes hombres 2018

Cortes de hombres|Inspiración SEEVENTEEN


SEVENTEEN es un tributo al Londres de cuándo Paco López tenía 17 años. Un homenaje a las tribus urbanas que convivieron a finales de los años 70 y durante los 80 en las calles de la capital inglesa. Una época donde la moda y la rebeldía tomaban las calles, ¡pura inspiración!

corte de pelo hombre 2018

tendencia cortes hombres 2018

hombres look 2018

cortes de hombres 2018

cortes pelo hombres 2018

pelo hombres 2018

cortes cabello hombres 2018-

cortes de pelo 2018 hombres

cortes hombres 2018 tendencias

hombres cortes de pelo 2018-

tendencia corte de cabello 2018

cabello hombres 2018

cortes de pelo 2018 masculinos

corte de cabello hombres 2018

hombres cortes de pelo 2018

tendencias pelo hombres 2018





Cortes hombres 2018 Paco Lopezcortes cabello hombres 2018


paco lopez 2018 tendencias hombresTendencias cortes de pelo hombres | Paco López puede presumir de más de 25 años de experiencia en el mundo de la peluquería masculina. Después de muchos años trabajando para otras firmas, en 2001 decide abrir su propio salón en Sevilla, “The barber Shop by Paco López”. En 2015 inaugura su segundo salón en el barrio de Nervión.
Dedicación, pasión, constancia y mucho esfuerzo han llevado a Paco a hacerse un hueco como barbero destacado por su servicio diferente, con un trato al cliente muy personalizado, buscando siempre la máxima calidad y adaptándose continuamente a las demandas del mercado. Su máximo objetivo es la fidelidad del cliente.
Él se considera uno de los barberos que ha colaborado en el resurgimiento de la barbería en España, con la consecuente dignificación de la profesión. Y lo ha hecho recuperando servicios perdidos tales como el arreglo y lavado de barbas, el afeitado clásico a navaja con toalla aromatizada, así como los servicios de color, estética o tratamientos capilares.

Paco dedica parte de su tiempo a las formaciones, ejerce como formador para The Barber Shop by Paco López, AndisSpain y distintas marcas del sector, para las que imparte cursos prácticos por todo el país. Ha realizado masterclass para Barberías con encanto frente más de 400 asistentes, y ha llevado sus conocimientos hasta Cosmosalón, en Santiago de Chile, y Expocosmética, en Oporto. Además, fue el primer Barbero Español en trabajar en la feria de peluquería “San Juan Beauty Show” de Puerto Rico.
Paco culmina su faceta como barbero referente con la creación de sus propias colecciones, algunas de las cuales le han valido reconocimientos como ser finalista en dos ocasiones en los Premios Picasso de Andalucía y ganador a Mejor Colección Masculina 2016 con su colección POPPY DAY. También ha sido finalista en dos ocasiones en los Premios Tocado.
Paco fue nombrado Mejor Barbero de España en 2015 en los Premios Barberías con Encanto, ganador en el All Star Challenger de American Crew España, y recibió la Estrella a la creatividad que otorga TheQHair guía de calidad en Peluquería.


PACO LÓPEZ @ THE BARBER SHOP BY PACO LÓPEZ
SEVENTEEN Collection
Peluquería: Paco López @ The Barber Shop by Paco López
Fotógrafo: Ana Tortosa
Estilismo: Visori Fashionart
Maquillaje: Laura Meloni
Vídeo: Pedro Saavedra

Modelos: Americo Ferreira, Sallon Mena, Saul Kilcullen, Eugeni Valazin

Gentileza de DCT ComunicaHair