Los diferentes estilos de peinados para fiesta 2013 permiten que nos adaptemos con facilidad a cada ocasión. Los peinados de fiesta 2013 pueden ser sueltos, semirecogidos o recogidos según el tipo de reunión, según el clima o el horario.
Para las reuniones informales o fiestas familiares de día podemos lucir con naturalidad, llevando el cabello suelto o peinado con ondas suaves. Este estilo de peinados 2013 es muy romántico y acompaña muy bien
el look casual. Para este tipo de eventos también es una excelente opción el pelo lacio y solo el flequillo tomado prolijamente hacia atrás.
Si el evento es de noche y amerita el uso de vestimenta elegante donde los brillos son la estrella, lo ideal es acompañarlo con un peinado recogido que facilite exponer los aros y exhibir el cuello femenino. Dejar algunas mechas o el flequillo largo hacia el costado le dará un efecto menos estructurado muy a la moda este 2013.
La alternativa a las melenas sueltas y a los peinados recogidos es sujetar el cabello a un lado, se puede usar algún accesorio y hacer algunas ondas para recrear un estilo sexy.
La media cola es ideal para tomar el cabello parcialmente y aún así mantenerlo ordenado, puede incluir el flequillo hacia atrás o a un costado. Este peinado es ideal para eventos semi formales o laborales y constituyen una opción clásica al igual que los rodetes.
Elegí tu vestuario y acompañalo con alguna de las opciones de los estilos de peinados para fiesta 2013 destacando tu look y acentuando tu carisma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario