CORTES DE PELO 2019 | PEINADOS

domingo, 5 de mayo de 2013

Peinados en Cortes de Pelo Rizado 2013

peinados con cortes de pelo rizado 2013
Los Peinados en Cortes de Pelo Rizado es el ideal de aquellas mujeres que disfrutan de sus rulos, de sus  suaves y delicadas ondas. Actualmente existen peinados especialmente para los cortes de pelo en cabellos rizados que dejan libre expresión a tus rizos.
Las melenas con rulos permiten una gran variedad de estilos y que uses diferentes trucos de peinados. Puede parecer que el cabello lacio sea más dócil o más fácil de peinar pero hay muy buenas técnicas para dominar y  manejar el cabello ondulado transformándolo en ingeniosos peinados para cada ocasión.
Si queres un cabello con menor volumen lo ideal es alisar un poco las ondas en el pelo cercano al cuero cabelludo y marcando suavemente los rulos para convertirlos en tenues ondas, lograras así un peinado muy casual, natural y juvenil.
Una opción para peinar los rizos y mantenerlos es con el uso de cremas de peinar, que ayudan a mantener un estilo prolijo y ordenado, además de cuidar el cabello con productos nutritivos.
A la hora del look sexy la idea es recurrir a peinados con rizos más voluminosos, el cabello rizado es especialmente aireado dando un estilo savage al corte de pelo rizado, a los que podremos incorporar accesorios de moda. 
Cuando quieras adoptar un look romántico bastará con agregar alguna trenza de moda, ordenar tus ondas largas, algunos rulos o bucles sobre el rostro y es posible rociarlos con algún fijador o laca. 
Te sentirás orgullosa de lucir los peinados en tu corte de pelo rizado con esta tendencia 2013 natural y sumamente versátil.
peinados+cortes+de+pelo+ondulado

peinados+cortes+de+pelo+con+rulos

peinados+pelo+rizado

cortes+de+pelo+rizado+en las+puntas

peinados+cabellos+ondulados

peinados+de+pelo+rizado

cortes+de+pelo+con+bucles

pelo+rizado+estilo+despeinado

peinados+pelo+largo+ondulado

cortes+de+pelo+con+ondas

cortes+de+pelo+con+rulos

peinados+cortes+de+pelo+rulos+en+puntas

peinados+cortes+de+pelo+rizado

peinados+de+pelo+rizado

peinados+de+pelo+con+rulos

peinados+cortes+de+pelo+con+ondas

peinados+de+pelo+ondulado


peinados+de+pelo+rizado


peinados+cortes+de+pelo+rizado+con+color


peinados+cortes+de+pelo+rizado


peinados+cortes+de+pelo+con+bucles

peinados+cortes+de+pelo+con+ondas

peinados+cortes+de+pelo+con+rizos

peinados+cortes+de+pelo+con+rizos

peinados+de+pelo+rizado

peinados+de+pelo+largo+rizado

peinado+en+pelo+ondulado

peinados+pelo+marcado+con+ondas

peinados+de+pelo+ondulado

peinados+cortes+de+pelo+rizado+con+volumen


cortes+de+pelo+rizado+con+volumen


peinados+pelo+con+ondas+al+agua


cortes+de+pelo+con+rulos+grandes


peinados+pelo+largo+con+bucles+armados

peinados+en+melenas+rizadas

peinados+en+cabellos+ondulados

peinados+con+permanentes

4 comentarios:

  1. Son buenas imágenes de cortes, pero estaría bien algo sin tanta pose, por que al final en el día a día no te queda así o no hay tiempo de arreglartelo todos los días. Y te daría una visión más real de como te quedaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, te agradecemos la sugerencia! Es buena alternativa que utilices productos específicos para rizos como cremas para peinar, leche, silicona, savia, spray serum o ceras que te ayudan a mantener tu look durante todo el día y a disminuir el tiempo de peinado . Besos!

      Eliminar
    2. Buenisimo lastima que todas tienen pelo lacio y rulos hechos con buclera , yo que tengo rulos desde la raiz es imposible esos peinados. ;(

      Eliminar
    3. Ánimo! Estamos seguros de que con el asesoramiento de un profesional idóneo encontrarás la manera de lucir divina con tus rizos. Besos!

      Eliminar