Peinados infantiles look 2013
Los peinados infantiles 2013 a la moda desde que los niños son super pequeños. El look 2013 de los chicos no es un tema menor ya que a la hora de arreglar el pelo de los pekes queremos que estén cómodos.
Cuando son chiquitos nuestras opciones son mantener suave y ligero su cabello, recortando las puntas y retocando la parte de la nuca sobre todo donde puede molestarles más el cabello largo, al igual que el caso del flequillo en el pelo lacio.
Cuando nuestros bebes comienzan a tener más pelo con este corte delicado es suficiente para que estén cuidados y hermosos.
peinados infantiles nenes look 2013

look de peinados infantiles 2013
A medida que los chicos crecen se puede ir viendo el look infantil que prefieren, los nenes querrán o les será más fácil llevar cortes grafilados, con o sin flequillo. Actualmente los flequillos no están estandarizados, los llevan de diferentes largos y el corte de pelo corto no es el único estilo. Las nenas por otro lado pueden llevar diferentes peinados, complementarlos con trenzas o accesorios de moda. Ellos en general ya comienzan a preferir según sus gustos que usar o como llevar el cabello a la moda 2013.

peinados infantiles chicos 2013

peinados infantiles nenas look 2013

peinados chicas look 2013

peinado infantil look 2013
Cuando a las niñas les interesa la moda y estar super coquetas podrán lucir diferentes peinados recogidos ideales para llevar a la escuela y mantener el cabello ordenado. Sus largas melenas con colas de caballo o rodetes quedan muy prolijas, la opción del flequillo en las chicas también tiene múltiples opciones  
peinados infantiles chicos look 2013
Ellos irán eligiendo cortes de pelo infantiles a la moda, como los cortes en punta estilo pixie que se pueden peinar facil con gel o cera. Las opciones en este 2013 son muchas porque al igual que con los adultos la tendencia es la variedad. El estilo de cortes cortos es ideal para sus actividades diarias pero también es valido los cabellos un poco más largos, más aún cuando los pekes tienen el cabello ondulado.
peinados para nenas look 2013
Los peinados de los pre adolescentes se inclinan más por melenas largas y sueltas, con flequillos recogidos o a un lado y el uso de diferentes accesorios como vinchas, pañuelos, hebillas y gorros o sombreros. Ellos eligen el pelo corto con un look más masculino o dejan crecer un poco el cabello con un estilo "despeinado". Las variantes se verán marcadas por las preferencias de los chicos dentro de varios estilos propuestos en este  año.
Los peinados infantiles look 2013 se caracterizan por la libertad en que pueden lucir su cabello y cada vez a menor edad los chicos imponen la moda en peinados, la tendencia es que elijan su corte de pelo, el look del peinado y si incorporan detalles como iluminación o mechas, además de los accesorios. 
peinados para nenes look 2013


peinados para chicas look 2013

Peinados infantiles look 2013