Los peinados casualmente creados son la gran tendencia de la última temporada. Las mechas californianas son una de las técnicas en auge para lograr efectos de color en el cabello.
La idea es llevar un tono rubio o más claro al natural en las puntas simulando el desgaste del sol en forma degradada tal como se utiliza en playas de California, especialmente por los amantes del surf.
Al igual que la iluminación, el efecto de las mechas californianas le otorga luz al rostro y le da un aire juvenil a tu peinado.
Al margen del color de tu pelo podes tonalizar tus mechas, el contraste dependerá de tus preferencias y es ideal para que puedas tener el cabello claro sin necesidad de estar pendiente de tus raíces.
El color en degrade de tu melena hará que resalte en tus peinados la diferencia de tonos haciéndolo más llamativo. Recuerda cuidar tu pelo con productos nutritivos e hidratantes especialmente en las puntas.
Los peinados con mechas californianas le aportan luminosidad a tu pelo y la posibilidad de jugar con distintos tonos sin generar un cambio de look radical.
yo las tengo y me encantannn!!!! soy muy cancheras y y llamativas! recomendado!!
ResponderEliminarHola! Seguramente te quedan divinas e iluminan tu mirada y sí, las mechas californianas este 2014 van a cambiar el look de varios cortes de pelo!
EliminarGracias por tu comentario! Besos