Los peinados con look natural marcan tendencia, por prácticos y sencillos. El pelo con ondas sueltas te da la posibilidad de conservar la sensualidad de tu peinado.
Las distintas variantes con ondas al agua, marcadas o levemente onduladas pueden concordar con tu estilo fácilmente. Si combinas el peinado y las ondas con algún producto o tratamiento anti frizz logras un look romántico.
Podes lograr las ondas con productos, planchita o buclera, sin embargo hay formar muy sencillas para llegar a ondas suaves en todo tu cabello o en las puntas. Con el pelo suelto tenes que formar un rodete o una trenza según el tipo de ondas que busques, dejar que se seque el cabello, soltarlo, aplicar algún fijador y separarlo suavemente con los dedos.
Cuando además de las ondas sueltas complementas tu cabello con un tinte en particular, puntas con color o mechas californianas el peinado realmente se luce.
Los peinados con ondas sueltas le aportan a tu look con libertad y aire sensual, resaltando tu lado femenino y juvenil. Proba esta variante del pelo lacio tan práctica de llevar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario