SE VOS A TRAVES DE TU PELO

PELO 2020: CORTES DE PELO 2020 Y COLOR DE TENDENCIA

Pelo 2020: Cortes de pelo 2020 y color de tendencia. Lucí increíbles cortes de pelo para la mujer y los mejores colores de pelo de la ...

sábado, 31 de agosto de 2013

Los cortes de pelo 2014-2015 peinados cortos

cortes de pelo 2014 peinados cortos
Los peinados de la primavera-verano ya están vigentes con tentadores cortes de pelo a estrenarse en este 2014-2015. Los peinados con pelo corto 2014 son una de las variantes dentro de los cortes de pelo 2015.
Los super cortos generan un look juvenil en combinación con un peinado fácil y practico que podes utilizar con diferente estilo según lo necesites.
Estos cortes de pelo 2014-2015 tienen como base el clásico corte bob con la frescura actual de desmechados, flequillos y rapados.
Se pueden llevar con gran volumen en la parte superior y nuca grafilada, flequillos largos y peinados hacia atrás o a los costados. Es posible lucir el corte de pelo ya sea en el cabello alisado o en melenas con ondas, tendencia del 2014.
Los cortes de pelo 2014-2015 peinados cortos que podes lucir a toda hora y de diversas maneras aportándote un cambio de look instantáneo.
cortes de pelo 2014 cortos peinados
Cortes de pelo 2014-2015: Cortos con melena
cortes de pelo 2014 peinados verano
Cortes de pelo 2014-2015 Garçon
peinados cortes de pelo 2014

cortes de pelo 2014
Cortes de pelo 2014-2015 Pixie
cortes+pelo+2014

cortes de pelo 2014 peinados

cortes de pelo 2014 cortes cortos

peinados cortes de pelo 2014

cortes de pelo 2014 cortos
Cortes de pelo 2014 Neo Punk
cortes de pelo 2014 cortos

cortes de pelo 2014
Cortes de pelo 2014-2015: Estilo pixie largo
peinados cortes de pelo 2014
Cortes de pelo 2014-2015: Estilo Garçon
peinados cortes de pelo 2014

cortes de pelo 2014 cortos

cortes de pelo 2014 peinados cortos
Cortes de pelo 2014-2015 melenas cortas

Podes ver más tendencias de cortes de pelo 2014-2015 en:
Tendencias de cortes de pelo 2014-2015 cortos
Atractivos cortes de pelo 2014-2015 cortos

16 comentarios:

  1. Hola buenos días me encanta el corte y peinado que lleva la chica de la tercera fotografía. Cómo puedo explicarle a mi peluquera que me haga ese corte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, nos alegra que te guste el corte de pelo y estés decidida a lucirlo! Podes solicitarlo como corte bob corto (En el caso que desees el largo a la altura de la nuca) e indicale que te gustaría el flequillo a un lado y largo. Lo ideal es que lleves la imagen o se la envíes para que pueda asesorarte tu estilista de confianza teniendo en cuenta tu tipo de pelo y la forma de tu rostro.
      Cualquier consulta no dudes en escribirnos. Besos!

      Eliminar
  2. La nueva tendencia de corte de pelo para 2014 esta preciosa con mucho estilo,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! Sí definitivamente son cortes de pelo bellisimos adaptables a todos los estilos. Que siga así la tendencia y que todas puedan lucirlos! Besos

      Eliminar
  3. Me quedaría bien corto si tengo pelo fino y liso, cara redonda, pero pequeña, ojos grandes y nariz grandecilla también... Ahora lo tengo bob por debajo de mandíbula y me gusta, pero tengo ganas de más cortito. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Para asesorarte sobre el corte de pelo que te gusta sería apropiado analizar una imagen, sin embargo podemos a grandes rasgos decirte que para el tipo de cara redonda que mencionas es ideal el corte de pelo en capas, este tipo de corte le brinda el volumen necesario al peinado, sobre todo teniendo en cuenta tu tipo de cabello. Si tu rostro termina con el mentón en punta podrías darle mayor volumen a la parte superior y animarte a una nuca rebajada, dejando como centro tus ojos. Si tu rostro culmina bien redondo se sugiere un largo debajo del mentón.
      Todas son sugerencias que se tienen en cuenta como base pero de ninguna manera determinantes. El cabello y la imagen general son un todo en el que se incluye por supuesto la personalidad. Esperamos que sea útil nuestra respuesta y te animes a tu cambio de look! Besos

      Eliminar
  4. hola los cortes son lindísimos, pero quería saber si son para toda edad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los cortes de pelo,especialmente los cortes cortos son apropiados para toda edad. Lo ideal es elegir el tipo de corte que resalte tus virtudes. A modo de ejemplo: el flequillo puede favorecer a quien quiera disimular lineas de expresión en la frente, de esta manera es conveniente un corte de pelo corto que libere la nuca pero conserve el flequillo.
      Si el corte es para adolescentes o jóvenes puede tener la variante de un lateral rapado.
      El fin es mejorar tu look y más allá de tendencias o modas, lo importante es que uses el corte con el que te veas favorecida y te sientas cómoda.
      Espero que sea útil nuestra respuesta. Muchas gracias por tu comentario! Besos

      Eliminar
  5. Hola tengo una cara entre redonda y ovalada y quisiera saber si me quedaría bien un corte como el de la foto 5 o la 9 asi rapado a los cortados o corto y bien desmechado soy morocha y nunca tuve el pelo corto pero quiero pelo corto en este momento algún consejo???? lo quiero CORTO creen que me quedaria bien si tengo la cara de esa forma ?? tengo 13 años y quiero un look alocado. Gracias muuy lindos cortes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribirnos! El corte de pelo para tu tipo de rostro ovalado - redondo no tiene restricciones. Podes elegir libremente entre las alternativas de corte de pelo cortos pixie sin problemas. Si queres incorporar el toque neo punk con rapados laterales vas a lograr un corte super juvenil y con personalidad.
      Estamos seguros que te quedará fabuloso! Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el look de Emma Watson me gustaría pintarlo y cortarlo así, tengo el pelo castaño claro, como lo puedo pedir en la estética?, Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lis! gracias por escribirnos...Te cuento, el corte de pelo de Emma Watson es un corte bob bastante grafilado o desmechado. Es una combinación con el estilo garçon como para entrar en detalles. En cuanto al color tiene una marca iluminación y mechas, el tono es en base a los rubios que teniendo en cuenta tu color de pelo te quedarían muy bien.
      Sería ideal que le lleves la imagen a tu estilista. Si gustas, contanos que tal queda tu cambio de look! Besos

      Eliminar
  7. Hola! quisiera saber si me quedaria bien el corte de pelo de la imagen 11 (la de Emma) tengo el rostro ovalado la frente un poco grande y ojos pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El corte de pelo de Emma que te gusta es apropiado para rostros ovalados. Lo ideal es lograr una armonía entre el corte y el rostro, definí el corte desmechado de la nuca según tu mentón para darle simetría. Si tu frente es amplia incluir un flequillo de lado, sin cubrir tus ojos pequeños puede beneficiarte.
      El color de pelo que elijas también acentúa tus facciones y sobre todo tu mirada. Para estos casos la iluminación o unas mechas laterales te aportarían mucha luz.
      Muchas gracias por escribirnos! Besos

      Eliminar
  8. hola quisera si me podrian decir como se llama el corte de la iagen 11 porfis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El corte de pelo de la imagen #11 de la actriz Emma Watson es un corte bob con desmechado largo y grafilado en la parte de la nuca, combinado con las bases del estilo garçon.
      Gracias por escribirnos! Besos

      Eliminar