peinados infantiles
Los peinados para chicos también son super importantes y ellos quieren lucirse cada uno a su estilo. Actualmente los peinados infantiles cuentan con la opinión de los más chicos y son ellos quienes eligen que usar y que corte de pelo pueden llevar.
Las nenas suelen lucir desde peinados fáciles a peinados elaborados, muchas de las princesas de la casa no quieren que le atemos el cabello para lo cual es ideal utilizar hebillas, vinchas y pañuelos. Cuando quieran simplemente llevar el pelo suelto es muy práctico el corte de pelo con flequillo evitando el cabello sobre la cara. 
Las damitas que deseen peinados creativos pueden utilizar trenzas, rodetes o sujetar el cabello realizando un o dos colas, de ese modo se verán ordenadas y sobre todo libres en épocas de calor.
Los nenes optan por el cabello corto y desmechado, muchos elijen el neo punk, con rapados suaves a los costados o mini crestas. Los chicos más grandes pueden incorporar productos como el gel para lograr peinados más resistentes y cancheros.
Los peinados infantiles ademas de una tendencia de moda, son una manera de interactuar y divertirse con los chicos, ellos saben expresar sus preferencias y es ideal para conocer sus gustos mientras jugamos a una loca sesión de fotos.
peinados infantiles trenzas

peinados infantiles con ondas

peinados infantiles recogidos

peinados infantiles creativos

peinados infantiles sombreros

peinados infantiles con pañuelos

peinados infantiles nenes

peinados infantiles sombreros

peinados infantiles trenzas

peinados infantiles rodetes

peinados infantiles trenzas

peinados infantiles fiestas

peinados infantiles recogidos

peinados infantiles flequillos

peinados infantiles vinchas

peinados infantiles chicos

peinados infantiles

peinados infantiles