peinados 2014 trenzas
Las tendencias cambian, los cortes de pelo 2014 y.peinados varían, sin embargo las trenzas permanecen en el buen gusto de las mujeres románticas. Compartimos hoy el imperdible paso a paso de la trenza espiga.
Llamativas o sencillas, todas tienen un toque mágico que destaca el peinado más sobrio y torna divertido el corte más convencional. Crear diferentes trenzas en el cabello es una buena forma de jugar con el estilo dado que tienen la virtud de cambiar el look con simples pasos aportando un aire juvenil, romántico, informal o sensual según se realicen y la forma en que se ubiquen las trenzas.
El cabello con peinados recogidos adquiere un estilo sofisticado, espacial para eventos y reuniones o simplemente para lucir liviana con un detalle original.
Las largas melenas con trenzas cocidas o cadena se exhiben ordenadas, calidas y muy juveniles. Actualmente el secreto es dejarlas bastante sueltas, el "despeinado" natural esta de moda para tu pelo.
Los cortes de pelo 2014 se ven ampliamente favorecidos por las distintas técnicas que dan origen a múltiples estilos de trenzas para crear en tu melena.
pelo 2014 peinados

peinados 2014 trenzas diademas

trenzas diadema pelo 2014

trenzas cortes de pelo 2014

peinados 2014 juveniles trenzas

look trenzas pelo 2014

cortes de pelo 2014 con trenzas

peinados 2014 trenzas +

pelo 2014 trenzas cocidas

cabello 2014 trenzas creativas

trenzas corona peinados 2014

cortes de pelo 2014 trenzas cadena
Los cortes de pelo 2014 lucen variantes de peinados con trenzas. Hoy vemos el paso a paso de la trenza espiga o "cola de pescado" que deslumbra a todos con un armonioso diseño que se ve algo complejo pero es muy simple de realizar.
Como mencionamos el secreto es un peinado casual, con lineas discretamente "despeinadas" y un poco de volumen, similar a un look natural. 
Tomá tu cabello y generá un poco de volumen y mantenelo sin enredar para que puedas separ las mechas necesarias para tu próxima creación.
Sujeta el pelo de la parte frontal de ambos lados peinandolo hacia atrás, dividí ambos laterales en dos, de manera que queden cuatro mechones para comenzar.
De forma intercalada tenés que ir pasando uno a uno los mechones, alternando ambos lados entre si, tal como se puede observar en las imagenes.
Podes hacer un semi recogido o continuar hasta el final de tu melena, las variantes depende de tus gustos y la necesidad del momento. 
Mientras más largo sea tu pelo más se lucirá el efecto del trenzado. Es una oportunidad para que se destaquen tus mechas californianas o iluminación.
Los cortes de pelo 2014, espcialmente largos se ven radiantes con los peinados que incluyen trenzas!
como hacer trenzas espiga peinados 2014

tutorial trenzas cortes de pelo 2014

cabello 2014 trenzas cola de pescado

peinados 2014 trenzas exoticas

cortes de pelo 2014 peinados trenzas