La variedad garantiza grandes oportunidades para elegir los mejores peinados 2014. Esos especialmente pensados para lucir en fiestas y reuniones, opciones con las que destacamos las cualidades del cabello.
La fiesta puede marcar algunos parámetros para la elección. El momento del día en el que transcurrirá el evento es importante para decidir como llevar tu melena.
Si el clima es agradable, es posible exhibir el pelo suelto o con un recogido parcial. Ambos estarán perfectos y son simples de combinar con las prendas elegidas.
El largo de la melena puede orientarte a personalizar tu look con detalles sutiles pero interesantes. Las medias melenas gozan del movimiento propio del corte, con un retoque en el flequillo o algún trenzado fino a los lados adquiere un estilo delicado y elegante.
Los recogidos por otro lado tienen la virtud de ser una alternativa sencilla si se trata de rodetes, colas de caballo y coletas. Un poco más elaborado puede ser incorporar trenzas, torzadas y bananas. El uso del efecto mojado para sujetar el cabello es ideal para reuniones durante jornadas largas, de esta manera durará firme y prolijo por más tiempo.
Los cortes cortos son realmente fáciles de resolver, se les puede incorporar algún accesorio de moda o darles un efecto húmedo con gel o mousse logrando un cambio en la imagen en pocos pasos.
Las melenas xl simplemente se lucen radiantes al natural, alisadas o con algunas ondas suaves. Según el largo es conveniente recargar poco y darle un aire desenfadado.
Las opciones más elegidas para peinados 2014 de fiesta ya están aquí! Tomá tu cabello y comenzá a probar cual es el estilo que más te favorece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario