Si de inspiraciones se trata, es innegable que las tendencia en peinados 2014 de la Gala Met se convirtió en musa. La delicadeza de las melenas y la elegancia de los recogidos fueron sublimes.
El glamour que irradió la alfombra roja seguramente será imitado en fiestas y eventos. Reproducido y mejorado sin duda por sin fin de creaciones sofisticadas y sobrias.
Los peinados recogidos se vieron con terminaciones en variantes como moños, bananas, torzadas, coletas y rodetes. Lejos de el reconocido peinado "despeinado" el detalle final del cabello se vio sumamente ordenado.
Las melenas xl y largas se exhibieron a un costado y prolijamente definidas hacia atrás, acompañadas de ondas muy suaves de aspecto totalmente natural.
La tentadora media melena continua entre las famosas, en dúo con ondas atrevidas, marcadas y casi de aspecto retro se ven apropiadas pero desenfadadas, con aire juvenil.
Los cortes de pelo, en menor presencia que en otras temporadas fueron algo clásicos y más bien atribuidos a un sello personal. Femeninos, personalizados y exactos se destacaron como parte de la linea del vestuario.
Las trenzas, sí, las infaltables trenzas ratifican las múltiples oportunidades y la convivencia de distintas técnicas para sujetar y embellecer el cabello.
En cuanto al color de pelo, se pudo notar una mayor uniformidad para definir tonos, una gran vuelta a lo natural y un progresivo recorrido hacia los colores oscuros-castaños.
El look y los peinados 2014 de las famosas en Gala Met se convierten una vez más en fuente de deseo e inspiración para las nuevas creaciones. Voilà!
No hay comentarios:
Publicar un comentario