Como salidos de películas, los cortes de pelo 2014 con look vintage-retro capturan momentos mágicos del pasado. Los peinados de época se reinventan y forman parte de elegantes opciones para lucir en fiestas y eventos.
Hay quienes rinden culto al glamour y exquisitez que caracterizaron décadas pasadas, sobre todo en cuanto a la imagen de las mujeres. Ellas lejos de las tendencias más actuales y las múltiples alternativas para llevar la melena, elijen un clásico que renueva.
Con el estilo femenino sellado, los peinados retro se adueñan de cortes de pelo tanto cortos como largos. Las variantes más citadas reproducen sofisticadas ondas al agua, con ondulaciones casi perfectas. Como socias, las ondas peinadas en las melenas con volumen se ven maravillosas y ordenan el cabello en rulos envolventes que le dan una terminación vintage excelente a cada peinado suelto.
El tupe acompaña los peinados recogidos y semi recogidos dándole distinción y un efecto emblemático al peinado. El look de ondas y tupe reproduce esa imagen retro que destacaba las cualidades del rostro con gracia y añade cuerpo al peinado general.
Los recogidos incluyen las ondas, tupé y elaboraciones creativas en el aspecto final de los rodetes y coletas. Generalmente luciendo una terminación vaporosa, con cierto volumen aplicado de manera delicada.
Los accesorios como sombreros, capelinas y binchas anchas son parte del look retro y complementan perfecto los cortes clásicos.
Lleva peinados vintage-retro en tus cortes de pelo 2014, rememorá un look de época que permanece y se ve fantástico para coronar el vestuario de fiestas y celebraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario