Las nuevas técnicas de coloración lograron un efecto fascinante: splashlight 2015 (iluminación localizada) que representa ese halo de luz o claridad en el cabello. Una opción tentadora para iluminar tu melena.
Luego de las mechas californianas, rayitos, ombre hair, reflejos e iluminación, las splashlight le dan vida a sectores puntuales de la melena: la parte superior, media o puntos estratégicos de forma transversal.
El efecto logrado es realmente interesante, aporta claridad al rostro con una decoloración sutil, también es posible lograr resaltar una base más oscura utilizándola en la parte superior del cabello o tonalizar áreas especificas con un estilo más osado.
Dar un paso más allá de la decoloración es posible utilizando tonos y colores de pelo vivos, que contrasten entre ellos, creando un look juvenil y llamativo.
Los peinados que incluyen la coloración con esta técnica resultan atractivos visualmente por el brillo que le brinda ese punto de claridad en la melena. La idea es conseguir un resultado natural, sin embargo hay quienes apuestan a más y prefieren un contraste pronunciado o contrastante.
Las mechas splashlight 2015 posiblemente compartan el terreno hairstyle con las mechas californianas pero te brindan una nueva opción para darle ese toque personal que tu pelo requiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario