Prácticas, simples y delicadas, las coletas o pony tails (cola de caballo) son las compañeras ideales para el cabello. Los peinados 2015 destacan la sencillez a la hora de sujetar la melena.
Con rayas a los lados o al medio, sujetar el cabello resulta fácil con lazos o "colitas" o "gomitas" para el pelo. En dos pasos se puede conseguir el cabello atado prolijamente en distintas variantes.
Es posible dar a la melena cierto volumen antes de formar la coleta, de esta manera el peinado tendrá una estructura interesante que puede acompañarse con un tupe o alguna trenza en la parte superior.
Alisar el cabello o darle efecto mojado para realizarlas también es una de las posibilidades, de esta manera el look se ve delicadamente sobrio, suele usarse para eventos y fiestas.
Anteponer un flequillo recto o de lado individualizando el peinado, este estilo colabora dándole un entorno que puede favorecer el rostro o las facciones.
Las colas de caballo y coletas, se logran recogiendo el cabello en la parte superior de la cabeza, pueden incorporar incluso extensiones, se ven llamativas, sexys y femeninas. Rodearlas con un mechón del mismo cabello es una propuesta original para la terminación del peinado.
Por último, el pelo puede definirse con ondas, lacio o natural, queda muy bien la coloración en cualquiera de sus formas para lucir el cabello sujeto sobre la espalda.
Los peinados 2015 con colas y coletas son magnificas opciones para recoger el cabello a diario y lucir estupenda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario