Los recogidos son infaltables dentro de la gama de los peinados 2015, entre ellos existen aquellos que se definen con la raya al costado. Estos elegantes peinados recogidos tienen variantes como la gomina o flequillos ladeados.
La división en el cabello, para nada casual, se planifica y realiza con el fin de dar precisión y un estilo particular al peinado, sobre todo en recogidos elegantes.
El rostro, así que totalmente expuesto y se pueden apreciar tanto rasgos como la silueta del cuello y los hombros. La raya lateral puede crearse cercana al centro o lejos del mismo, incluso se puede acompañar con un flequillo real o fantasía de lado para darle un marco distinto al look en general. El tupe también aplica en este estilo y se ve muy interesante cuando se forma con el efecto gomina.
El acabado de los peinados puede ser desectructurado, con el pelo ligeramente sujeto, pero con una clara linea lateral. Puede peinarse y sujetarlo tirante para formar diversos recogidos destacando la división de lado y puede utilizarse productos que le den una terminación engominada, esta alternativa se ve excelente en recogidos de fiesta, como colas, coletas o rodetes.Tienen un brillo característico, que los hace aún más agradables.
Los impecable peinados 2015 con raya al costado te ayudan a resolver y definir de forma elegante y sofisticada tu estilo. Una opción que combina con todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario