Volvemos a repasar los encantadores peinados 2015. Puntualmente las ondas que tanto embellecen a las melenas, sean xl o medias.
Luego de la tendencia que hizo furor con las ondas al agua, podemos observar que fue siendo sustituida por aires más naturales hasta exhibir las sueltas y despojadas ondas suaves.
En el pelo largo es uno de los peinados convencionales que pueden lucirse con la misma intensidad en versiones de fiesta o informales.
Ondular tus peinados 2015
Los peinados con ondas pueden definirse de acuerdo al estilo y ocasión, además teniendo en cuenta el corte de pelo que tengas al momento de crearlas, si no tienes el cabello ondulado.
Cuando tu corte en capas o desmechado favorece el armado de ondas sencillamente basta con modelarlas con ayuda de tus dedos luego de lavar el cabello. Si querés dominar su volumen incorporá algún producto para contener la melena.
Si tu pelo es algo lacio podes marcar las ondas y luego peinarlas con el fin de que se vean lo más naturales posibles.
Sea cual sea el look que deseas lucir las ondas siempre acompañan perfectamente distintos peinados. Simplemente recordá darle un tono de amplias ondulaciones, en lo posible con el cabello cepillado para un peinado elegante hacia un lado o un look vintage delicado.
Si preferís el volumen en la melena es aconsejable ondularlo desde el medio en adelante y peinarlo abriendo rulos u ondas. En el caso de que solo quieras un pequeño detalle de elegancia crea ondas en las puntas, suaves y sueltas tiene una estética fashion.
Los peinados 2015 con ondas suaves engalanan el pelo en todos sus largos con el delicado movimiento que naturalmente aportan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario