Ideas admirables para peinados de fiesta y cortes de pelo 2015. Los famosos desplegaron elegantes melenas llenas de glamour. Los inspiradores looks para tu pelo se lucieron en los sofisticados Elle Style Awards, consagrada como la fiesta del año para la reconocida revista.

La variedad de estilos fue grandiosa, estamos seguros de que podrás encontrar uno acorde a tu personalidad para lucir en tus próximas fiestas como las celebrities.
El primer lugar es sin duda para los peinados recogidos que brillaron durante la velada, con los matices de los colores de pelo más sentadores. La tendencia del "wet hair" o efecto húmedo caracterizó a los recogidos más estrictos, mientras que las rayas al medio y al costado dominaron el resto de las cabelleras clásicas.
A la par ganaron brillaron las melenas largas con ondas suaves que muchas de las celebridades supieron exhibir a un lado, sobre el hombro. Otros peinados de fiesta llevaron ondas simétricamente peinadas en el pelo largo y con un estilo más rebelde el cabello largo y natural continuo vigente.
El pelo lacio, la llave maestra de las melenas fue el elegido para acentuar el encanto de las mechas californianas, las splashlights y las babylights de la noche.
Los cortes de pelo eclipsaron con la delicadeza del estilo pixie y bellos tonos rubios acompañando el perfil audaz. La media melena, una de las grandes tendencias que mencionamos durante la temporada también se lucio con ondas tenues y lisos agradables.
Los peinados realmente sofisticados y los cortes de pelo adorables en una gala de premios Elle, llenos de buen gusto y distinción.

No te pierdas del look de los hombres en la fiesta y el adicional de cortes y peinados "Elle Women Hollywood Awards" en esta misma nota!










































Cortes de pelo 2015 con encanto masculino

Masculinos y atractivos, los cortes de pelo para hombres, peinados con gran elegancia y sobre todo con acento varonil y detallista. Cortes cortos con énfasis en laterales y con cierta melena superior, inteligentemente peinados hacia atrás. Los engominados también se adueñaron de sus cortos cabellos con el estilo ideal para fiestas.
El look y el glamour masculino también se hicieron presentes en la velada y no pasaron desapercibidos y muestran los signos de las tendencias para los cortes de hombres próximas.













Inspirate en las mejores melenas 

Compartimos con vos los  mejores estilos en peinados y cortes de pelo 2015 inspirados en "Elle Women Hollywood Awards", donde las celebrities deslumbraron a todos con sus exquisitas melenas.
Excelentes contrastes en los colores de pelo, dualidad de tonos y mechas californianas embelleciendo las melenas cortas y el pelo largo. Las versátiles medias melenas conquistando el look de las mujeres e incluyendo cortes en capas que le suman movimiento. Las melenas radiantes con ondas seductoras contrapuestas a lacios impecables .
Un sin fin de propuestas para tus looks. Sin excusas para renovarte, planea como vas a llevar tu cabello lleno de elegancia.

















tendencias pelo 2015 Elle style Awards