melena midi 2015
Si todavía no te animas te a experimentar con las melenas midi este es tu momento. Las arrolladoras melenas cortas ademas de favorecer tu look renuevan el estilo de tu pelo.
Mucho se enfatiza sobre la era natural de las tendencias para el cabello y el corte midi es un excelente ejemplo que demuestra las cualidades de las medias melenas. En este caso el corte de pelo fue variando del recto corte medio midi inicial a la altura del mentón (acompañado de flequillo en algunos casos) a un corte de las mismas proporciones en largos diferentes.
El color de pelo en los cortes medios es fundamental, las opciones más buscadas pertenecen a los tonos extremos, oscuros o claros al limite. Entre medio los colores de pelo habituales y para resultados creativos las iluminaciones y las mechas californianas pueden ser majestuosas.
El secreto para lucirlas es saber combinarlas, provocar un contraste sutil en las medias melenas que reafirmen la zona de las puntas de la melena midi. Este degrade del pelo californiano genera una tonalización que hace único el peinado del corte medio.
Elegí el largo y los tonos de tu cabello, recordá que es un corte de peinados fáciles, puede acompañarte a diario. Las melenas midi 2015 son las arrolladoras y distinguidas de la temporada.
media melena midi 2015

melenas midi con mechas californianas

pelo midi

cortes melena midi_

melena midi con flequillo

melenas midi con mechas

melenas midi con ondas

melenas midi 2015-mechas californianas

melenas midi 2015-pelo largo

pelo midi mujer

media melena 2015-mechas californianas

media melena 2015

cortes media melena

media melena 2015 con ondas

peinados media melena

cortes media melena mechas 2015

cortes de pelo en medias melenas

melena californiana 2015

medias melenas 2015 natural

melenas rectas por los hombros 2015

cortes melena midi 2015

cortes melena midi vintage

melenas midi 2015 lacios

media melena con flequillo 2015

melenas midi 2015