peinados
 Peinados 2015 con tendencias para la mujer. Un estilo rústico que embellece melenas y personaliza el corte de pelo. El look del peinado fácil pero detalladamente estudiado para lucir étnico, bohemio o hippie conserva un espíritu rebelde sumamente tentador.
Tu pelo transmite mucho de vos misma, por tal motivo existen infinitas opciones para individualizar el corte de pelo, aunque en la búsqueda del estilo propio se incluya la tendencia del momento para la melena corta o larga.
El cabello con estilo rústico define una fusión natural e informal, que en ocasiones puede incluir accesorios que acentúen esta linea. La estructura generalmente apuesta a un corte en capas o desmechado, de volumen considerado y buen cuerpo. El arte de estos peinados, consiste en la practicidad y el desenfado del look. 
El estilo es propio de mujeres que buscan un atractivo fuera de lo clásico, que pueda imponerse y sobre todo con una estética puntual que permita exhibir el romanticismo y la inocencia de esos peinados originarios, totalmente renovados.
El color en el cabello como siempre subraya el corte en las melenas y colabora de forma integral con las rusticidad de las tendencias en peinados 2015. 
peinados 2015-rústicos

cortes de pelo 2015































peinados 2015-tendencias pelo