El look juvenil es un exigente conjunto de tendencias que los peinados 2015 captan a diario. Con múltiples opciones para las melenas cortas y xl, asociadas al color de pelo tanto como al enfoque personal.
Llevar una melena juvenil e informal combinada con el estilo que te define, al punto de poder lucirla incluso en fiestas puede parecer un desafío. Es cuestión de encontrar ese toque que te destaque y te garantice la comodidad que buscabas, sin perder tu encanto, ni espontaneidad. 
Indiscutibles las melenas sueltas, en lo posible con esas refrescantes mechas californianas o iluminaciones doradas que subrayan las lineas del pelo. En el cabello largo es posible crear seudo rastas, semi recogidos o simplemente incorporar algún accesorio de moda haciendo juego. Las ondas son gratas socias de medias melenas o largas cabelleras aportando movimiento y acción al peinado.
Los peinados recogidos por otro lado tienen el aire juvenil en las creativas trenzas, en las coletas y en los peinados de fiesta de aspecto "messy" o irregular.
El color en el cabello también lo individualiza y es una experiencia atractiva para las mujeres juveniles, los tonos fantasía ofrecen muchas variantes para incorporar colores de pelo en mechas o en toda la melena, de forma transitoria o permanente.
Los peinados juveniles e informales 2015 son esa solución práctica y divertida para exhibir tu pelo!