cortes de pelo 2015
Queres variar el peinado de las medias melenas? Tenemos 20 propuestas para tus cortes de pelo 2015. Una variedad de peinados que te harán fan de tu corte media melena
Tener preparado un look especial para cada ocasión te garantiza el éxito de tu estilo. Además te permite evitar la rutina y enfatizar en las cualidades de tu corte de pelo, incluso incursionar en los peinados menos conocidos para tu cabello. 
Los tenes que probar!
media melena 2015
 Una media melena natural se intensifica cuando se peina hacia atrás, sobre todo cuando despeja por completo el rostro y lleva unas suaves ondas con toques de color. Las mechas logran un look californiano casi poético en estos estilos super femeninos y sensuales.
 Para sumergirse en un terreno más sobrio, el corte de pelo para la mujer clásica puede adecuarse ligeramente con simplemente peinar la melena lisa o alisada, hacia atrás y hacia los lados. Efecto que crea cierto volumen sin alejarse de una estética firme.
 Las tendencias del pelo danzaron con el efecto húmedo para las melenas (wet hair) durante la temporada y es un estilo que además de seductor resulta fácil de lograr. Cuando se peina con una raya central o de costado adquiere una impronta elegante, ideal para acompañar vestuarios de fiesta.
 Llevar el pelo suelto es una gran tentación en los cortes medios, sin embargo muchas celebridades demostraron además de la versatilidad propia del peinado, lo atractivo que puede resultar un recogido de media melena para una mujer. En este caso se realizó una raya al costado, luego se sujeto la parte de menor cantidad de cabello  hacia atrás. El lado opuesto, incluido el flequillo largo y desmechado se ubico libremente con unas tenues ondas sofisticadas.
 El look deportivo con un corte de cabello medio es posible, simplemente crea una pequeña coleta detrás o a un lado según el largo y permití que caigan casualmente algunos mechones sueltos. Si preferís mayor comodidad para ejercitarte se pueden incorporar accesorios como vinchas o gorras y estas lista para lucirte también en tus actividades deportivas.
 Los peinados de fiesta son los que demandan mayores estrategias para variar el look de tu melena. En este caso, se obtuvo un bellisimo estilo retro con ondas marcadas, ubicadas estrategicamente en el con la raya a un lado. El glamour necesario para llevar una media melena de fiesta.
En los cortes de pelo de largo intermedio también se ven los alisados o lacios extremos y por supuesto pueden exhibir un flequillo acompañándolo, recto o de lado. Se ven armoniosos y delicados especialmente en versiones juveniles.
 La aclamada melena midi conquistó la pasión de las mujeres, se llevan generalmente desmechados con un corte en capas que domina el volumen y le agrega individualidad al corte medio.
Es una melena ideal para exponer mechas californianas o iluminaciones, especialmente en los tonos claros. La variante que lleva las puntas sutilmente hacia fuera con efecto casual le sienta espectacular y rejuvenece el look.
Una melena llena de color, sobre todo si es en un tono extremo como los rubios platinados llama la atención por si misma. Sí además, el corte lleva las puntas desmechadas y una ligera orientación del peinado a un look messy o informal, se convierte en un osado corte media melena.
Las melenas cortas setentosas son las preferidas de las ultimas tendencias. Con un simple semi recogido peinado hacia atrás y el toque mágico del spray o cera para fijar el look, se logra exitosamente esta melena setentera.
Cuando hay que darle un final sofisticado al cabello se puede recurrir a recogidos clásicos, sofisticados e ideales para eventos importantes. Estas melenas llevan volumen extra y se sujetan hacia un lado con delicadeza.
 Si se trata de pelo lacio, queda naturalmente atractivo llevarlo peinado al costado. El flequillo puede tener algo de volumen formando un tupe sutil y el resto del cabello simula un corte de pelo corto llevado hacia atrás con gracia.
Un look informal y rápido en manos de una media melena con efecto mojado. Para agregarle versatilidad se puede sujetar informalmente. Un semi recogido es un recurso fácil para resolver tu peinado sencillamente.
Un reconocido corte de pelo midi con flequillo, liso y de definición recta. Llamativo y juvenil, apropiado para llevarlo sin mayores producciones. Podría llamarse la versión original de las medias melenas.
Hay excelentes formas de resolver un peinado, que a la vez sea exitoso para lucir tu pelo en fiestas o eventos. Llevar el cabello hacia atrás, de modo simple, lacio y suavemente fijado. Resulta soñado para llevar elegantemente en fiestas de día.
Otro modo de acompañar un look delicado es utilizando las puntas de la melena, con acabado desmechado y ondulado se lleva hacia fuera. Así, se ve simple, con movimiento y fresco. Se exhiben generalmente en los cortes medios long bob, de estructura asimétrica, pero es posible en todas las versiones.
Al look mojado podemos incluir el más desenfadado de todos, la variante de las melenas cortas informales. Sencillamente se deja caer el cabello una vez que se realiza la raya de lado o central. Puede lograrse fácilmente con crema para peinar o spray, para brindarle mayor duravilidad.
cortes media melena 2015
Siguiendo la misma linea es posible conseguir un peinado elaborado, finalizar el corte media melena con estética vintage. Ambos exquisitos para acompañar vestimentas de gala con una armonía singular.

¿Como peinar tus cortes de pelo media melena 2015? Con ideas sencillas pero singulares que te garanticen esa distinción especial para tu pelo y tu look final.