mechas californianas 2015
El color de pelo 2015 es el desvelo de las mujeres. Los cortes de pelo de la temporada habidos de mechas californianas y melenas de tonos dúo se imponen para individualizar tu estilo.
El pelo de colores, especialmente aquellos de mechas californianas claras en bases oscuras capturan la atención y lejos de pasar desapercibidos, destacan el contraste de tonos en las melenas.
La ilusión creada por el antagonismo en los colores de pelo hacen de las melenas bitono un atractivo look que personaliza el cabello. Ya se vieron las mechas en tonos similares a los tonos base, con un sutil juego de colores para imitar el look californiano. Ahora se impone el color desigual para la coloración del cabello con sin aclarar la base de la melena.
La iluminación se enfoca en el cuerpo del cabello enfatizando el look general, además del foco en la mirada. Podes recurrir desde los rubios oscuros a los super claros o cenizas para el resto del pelo. Incluso generar el llamativo efecto 3D con un color más en tonos intermedios para crear unas finas mechas adicionales.
La tendencia en el color de pelo 2015 apuesta a contraposición para darle singularidad a tu pelo!
color de pelo

melenas 2015



























cortes de pelo 2015

pelo de colores