imagenes media melena 2015
Los cortes  de pelo media melena más allá de las tendencias 2015 se vuelven un icono en las medias melenas. Hoy destacamos la variante de media melena con un peinado prácticamente retro que se adueña con delicadeza y sensualidad de estos exquisitos cortes de pelo.

La dedicación en estos peinados de cortes medios simbolizan a la elegancia femenina citando el glamour vintage para su acabado. Las ondas definen el peinado y logran el volumen exacto en los cortes media melena 2015. Las opciones de ondas al agua, ondulados naturales y ondas creadas para simular los cortes medios son una de las variantes más sofisticadas para lucir en media melenas cortas o cortes de pelo largos.
Las posibilidades para definir esas ondas o rulos finales en las puntas son múltiples y se pueden ajustar a tu estilo, si tu corte tiene puntas desmechas o en capas resulta atractivo el peinado de las ondas hacia fuera o levemente marcadas e irregulares. Sin embargo en cortes con base bob se verá superior una terminación con ondas al agua, sutilmente arreglada hacia dentro.
Dentro de la variedad de efectos para estos ondulados las mechas californianas y las puntas de color también son excelentes compañeras.

La versatilidad de los cortes de pelo media melena 2015 es asombrosa y una vez más vemos expuestas sus virtudes con estos peinados ondulados en las medias melenas de la temporada.

No te pierdas el bonus de Tu pelo Tu look: Un tutorial paso a paso para crear una falsa media melena  2015 con aire vintage!

 Cortes de pelo con inspiradoras ondas

















Peinados paso a paso: Falso corte media melena 2015

tendencias cortes de pelo 2015

El tutorial para crear una simil media melena 2015 muestra en simples pasos como se pueden realizar las ondas y lograr un efecto recogido totalmente, disimulado con un trenzado para simular a su vez un corte de cabello corto, con el volumen optimo y delicadas ondas de estilo retro.
cortes de pelo 2015 tutorial
  • Para crear paso a paso el peinado de tu seudo corte medio deberás separar el cabello en mechas iguales, no muy finas (dependiendo del volumen y la cantidad de ondas que desees lucir). 
  • Marca un sector que toma el pelo desde la altura de las orejas a la zona de la nuca, con una linea imaginaria. Con ese cabello realiza una o dos trenzas y sujetalas con clips o clinejas para que queden sujetas firmemente.
  • Continua con las mechas que habías separado creando rizos con tenacillas rizadoras o con la técnica que prefieras, la idea es que finalmente queden rulos bien marcados para trabajarlos luego.

tutorial media melena 2015
  • Soltá todo el pelo que habías sujetado para marcar las ondas, menos el sector trenzado y peinalo delicadamente para que mantenga las curvas propias de las ondas a lo largo.
  • Con algunas pinzas marca esas curvas, contorneando tu rostro y enmarcando el peinado.
  • Lleva el resto de la melena hacia dentro con cuidado y sujeta el cabello continuamente dejando el embolsado suplantando el volumen, tal como luciría la media melena convencional.

Listo! Tenes un corte de media melena 2015 radiante para sorprender a todos sin probar las tijeras!

paso a paso peinados 2015

peinados falso bob 2015

cortes de pelo media melena 2015