imagenes de cortes de pelo
Un trio de propuestas cortes de pelo 2015, las opciones que exhiben y eligen las famosas para modificar su melena. Ellas lucen sus mejores peinados y llenan la temporada de tendencias para el pelo. Vos también ahora podes jugar con tu cabello, con su tono y su largo!
media melena 2015
Los cortes de media melena 2015 conquistan a diario a las melenas no solo populares, también a las clasicamente largas que optaron por estos cortes medios versátiles y llamativos.   
La Actriz Reese Witherspoon lucio su cabello largo con suaves mechas e iluminaciones de modo lacio y con ondas, especialmente las ondas al agua de estilo vintage. 
peinados 2015
También le sientan estupendo los recogidos como las coletas y peinados de fiesta dependiendo de la ocasión. 
La blonda cabellera de la famosa estrella adquirió un look completamente diferente con esa increíble media melena con ondas, en compañía de un armonioso flequillo.
melenas 2015
Si existe una mujer capaz de transmitir sensaciones con simplicidad es Julianne Moore, su pelo de color rojizo es el sello de la exquisita personalidad de la actriz y el encargado de marcar la diferencia.
pelo largo 2015
Ella consiguió acentuar su look jugando con tonos rojizos y peinados convencionales pero delicados a la vez. Sus preferencias son el pelo lacio suelto, o a un lado con leves ondas en las puntas y los recogidos peinados de fiesta sofisticados.
media melena 2015
Imponente y sensual Kate Upton goza de una impecable melena rubia con detalles de mechas doradas al mejor estilo babylights. Sin modificar su pelo largo con un corte de pelo media melena logró un efecto simil recogiendo su cabello e imitándolo a la perfección. 
peinados de fiesta 2015
La sensacional modelo y actriz, sumo un estilo retro con el glamour necesario para sus peinados 2015. Ella no pasa desapercibida, sus peinados de fiesta tampoco.
peinados recogidos 2015
La bellisima morena Jenna Dewan Tatum, exhibe su hermoso cabello castaño largo en perfecta combinación con su tez. Su pelo largo permite infinidad de peinados, y su rostro se ve favorecido tanto con los recogidos como con la melena suelta. 
peinados 2015
En sus peinados de fiesta suele priorizar el aspecto casual, con recogidos irregulares y mechas cayendo a los lados, con la naturalidad que la caracteriza.
flequillo 2015
Encantadora Felicity Jones cambio su look incorporando los cortes de pelo media melena con flequillo y en volumen significativo.
cortes de pelo mujeres 2015
Las ondas le brindan movimiento y acentúan el estupendo rostro de la joven actriz. Otros de sus variantes elegidas fueron los peinados con trenzas, ideales para el pelo largo.
cortes de pelo corto
La multifacética y hermosa Charlie Theron sorprendió a todos con varios de sus renovados estilos. Actualmente su versión en cortes de pelo corto destacan las lineas de su cuello y hombros, ademas de sus bellos rasgos. 
cortes de pelo 2015 cortos
Para su melena corta la impactante actriz elegió una determinante raya al costado y el pelo lacio. Otra variante fue el cabello con ondas suelto y recogido con elegancia.
La rubia extraordinaria luce un corte corto para mujer atractivo, versátil y ultra femenino.
medias melenas 2015
Nuevamente cortes medios para una melena con aire natural y unas simples mechas para iluminar los tono castaños. Amanda Steele ademas de su look media melena lucia trenzas y el cabello largo. 
cortes de pelo medios 2015
La joven con un rostro soñado le dio un giro a su estilo con el corte. Sus peinados siguen naturales pero con mayor personalidad.
pelo largo 2015
Con una melena soñada y un corte de pelo clásico, Amanda Seyfried hace gala de su natural y encantador pelo rubio. De aspecto sano, liviano y sedoso, su cabello permite peinados simples y sueltos, como tan bien maravillosos recogidos. 
peinados 2015
Pueden ser coletas o rodetes, también peinados con trenzas, especialmente para fiestas y eventos que lo ameriten.
Una versión convencional pero muy atractiva para el pelo largo en manos de la joven estrella.
peinados juveniles
Una idea con más contrastes y mayor espontaneidad para Chloe Grace Moretz y su corte de pelo en capas con mechas californianas que fue acentuando. 
peinados con mechas 2015
Su media melena algo más larga que lo convencional lleva unas ondas suaves, incluso en sus versiones con peinados recogidos. Y su corte de pelo estilo bob enmarcando su rostro, con un lacio estricto.
cortes pelo 2015