Peinados de fiesta 2015 para recibir un año inspirada en el cambio, en tu corte de pelo y tus peinados. La versatilidad en el look te permitirá más de un hallazgo para tu estilo de melena.
Sentirte a gusto con tu cabello se vuelve simple en manos de nuevas propuestas para peinados fáciles y accesibles de llevar en fiestas y eventos.
Desde melenas sueltas con encanto natural hasta recogidos algo más elaborados, pero logrables con mínimo esfuerzo.
En los peinados de aspecto natural se realzan los cortes en capas naturalizando el movimiento de la melena con leves ondulaciones en las puntas a fin de destacar el corte. El volumen suele ser neutral salvo los estilos con acabados rizados o vintage.
Para los peinados semi recogidos las propuestas son llevarlos de lado o el uso del efecto húmedo, en el primer caso el cabello puede finalizarse con ondas creadas suavemente, para el wet hair la definición suele ser lisa.
En los peinados recogidos la variedad es amplia, la tendencia enfatiza en rayas al medio, rodetes y coletas, ya un poco más distanciado de las ondas previas y el volumen extra los recogidos apuntan a una estética natural, prolija y mucho más simple.
El talento reside en sobresalir los puntos fuertes de tu tipo de cabello, denotar tu corte de pelo y utilizar en favor de ambos tu color, especialmente si ya estas luciendo mechas o puntas desgastadas para iluminar tu melena.


No hay comentarios:
Publicar un comentario