Tendencias para el pelo 2015 por David Robles, un profesional de Borja, España con talento indiscutible en peinados, color y cortes de pelo que consagran su formación y trayectoria.
 Junto a su equipo brindan sus servicios en su atractiva peluquería.
cortes de pelo 2015
Alayor Peluquería disfrutó de su decimoquinto aniversario el 17 de diciembre. El salón cuenta con instalaciones modernas enmarcadas en un estilo elegante y de gran armonía. Delicados 100 metros cuadrados donde el arte del corte, color y peinado se llevan a otro nivel.
David y su equipo se formaron en Londres y EEUU, siempre en la búsqueda incesante de lograr la excelencia en los cortes de pelo y colores de base británica, en las cuales se destacan.

"La tendencia 2015 enfatiza en cortes bob, largos y cortos, de formas asimétricas y con desconexiones" 

Así lo define el propio Robles y sin duda, lograron transmitir su inspiración creando cortes versátiles y fáciles de llevar que se reflejan en la colección Dolls.
Este hombre apasionado de la innovación y el color, junto a su equipo, origino la Colección Another World, con fascinantes peinados artísticos, resumiendo la excelencia y la creatividad de sus trabajos. Ambas colecciones, Dolls y Another World fueron especialmente ideadas para los reconocidos Pemios Picasso de la Peluquería Andaluza.

color de pelo 2015

Hace algunos años David Robles tuvo la oportunidad de integrar el equipo creativo y técnico de la exitosa marca Hair Concep. En conjunto, participan de Ferias Internacionales como Beauty Barcelona y su labor permite interactuar en un ámbito enriquecedor, gracias a la sinergia generada con otros compañeros del estilismo.
David nos asegura que quienes lo visitan buscan un corte simple de llevar, colores naturales y propuestas originales. Subrayando que la moda es personal, motivo por el cual ellos buscan el look potencial dentro de lo que el cliente desee, siempre considerando su estilo y forma de vida.

"Me levanto cada mañana deseando realizar un gran cambio, para ver que mi trabajo esta bien y es la felicidad de la clienta" 

cortes de pelo largo 2015

cortes de pelo asimetricos 2015

cortes de pelo bob largos
Colección Dolls
Hair/Make-up: David Robles (Peluquería Alayor)
Fotografías: Ana Belen Guillén
peinados 2015

peinados 2015-David Robles

peinados 2015 creativos
Colección Another World
Hair/Make-Up: David Robles (Peluquería Ayalor)
Fotografías: Ángel Guzmán
tendencias pelo 2015

premios peinados 2015

melenas 2015-David Robles

Visitá la Peluquería Ayalor y viví una nueva experiencia

Carrera de Granada 66 
Berja ( Almería ) - España
Tel.: 950492275


tendencias peluqueros 2015

cortes de pelo 2015-

Agradecimiento a Premios Picasso - participación de David Robles!