peinados 2015
Peinados 2015 realzados por la belleza de las celebridades, en esta oportunidad el desfile de melenas por la alfombra roja se debió a los premios SAG. Tendencias para el pelo 2015 deleitando a miles de expectadores. 
Los peinados más elegidos fueron las juveniles y oportunas coletas de la mano con rayas en laterales o al medio, un detalle singular del estilo. Por otro lado los peinados de cortes media melena, versátiles como siempre estos cortes permiten un toque mágico de color y la posibilidad de incorporar acabados diferentes personalizando el look final. 
Los peinados recogidos y las melenas sueltas, con o sin ondas siempre estan presentes y los premios no fueron la excepción. 
Encantadoras y de peinados muy apropiados las actrices desplegaron sensualidad. 

peinados cortes en capas 2015

Jennifer Aniston, con su melena en capas y su color de pelo dorado con iluminaciones claras.
peinados coletas 2015
Emma Stone nominada por su interpretación en Birdam, lució un impecable peinado que incluyo una elegante coleta y raya de costado, una de las grandes tendencias de la temporada especialmente en eventos. Su cabello lacio de color rojizo contrasta siempre a la perfección con su tez clara. El maquillaje enfatizó los colores y acompaño el look integral en armonía.
coleta peinados 2015

peinado coleta 2015

Reese Witherspoon,  actriz nominado por su papel en Wild  decidió su look de fiesta con una atractiva coleta y raya lateral.
 El detalle para personalizar el estilo fue incorporar mechas e iluminación a su melena logrando un exitoso realce. 
melenas con iluminaciones 2015

media melena 2015

Julianne Moore llevo su peinado de media melena con unas ligeras ondas, un look desenfadado junto a un maquillaje tenue. 
peinados con ondas 2015

peinados con coletas 2015

Julianna Margulies llevo una coleta, recogiendo su pelo con raya al medio y unas delicadas mechas. El color de cabello elegido fue un tono oscuro entre castaños oscuros y negros.
peinados con mechas sueltas 2015

peinados de lado 2015

cortes media melena 2015

Rosamund Pike y una media melena de corte irregular y desmechado. El secreto del peinado fueron las mechas y el juego de color para iluminar esa melena llena de movimiento.
cortes medios peinados 2015

 pelo lacio 2015

peinados con trenzas 2015

Lupita Nyong'o, siempre de un gusto extraordinario, llevo una diadema de trenzas para sellar un elegante y romántico recogido. 
peinados trenzados 2015

peinados semi recogidos 2015

peinados recogidos 2015

La actriz Felicity Jones, opto por un clásico peinado recogido, simplemente peinado hacia atrás. su color de pelo castaño en contraste con su piel rosada, un estilo sencillo y delicado para un look juvenil.
semi recogidos 2015

Keira Knightley, próximamente mamá, lucio una melena juvenil, con ondas naturales y un semi recogido para darle estructura a su peinado, dejando caer sueltas unas mechas delanteras a ambos lados.
peinados de fiesta 2015

Taryn Manning, una de las celebrities llenas de color. Exhibió un sutil peinado recogido con cierto volumen, sin llegar a un tupe. Con ondas previas y acorde a la ocasión.
peinados desmechados 2015

peinados media melena asimetricos 2015

pelo lacio suelto 2015

 Emilia Clarke,  actriz de  Juego de Tronos cambio su look, especialmente el color, de un rubio platinado en la interpretación de su personaje a una melena morena, larga y lacia con una simple raya al costado.
cabello suelto 2015

peinados 2015