Los mejores peinados 2015 para lucir melenas y cortes de pelo en una de las veladas que inician el año en cuanto a tendencias, look y estilo. Las celebridades nos deleitaron desde el  Beverly Hilton Hotel, con motivo de la entrega N°72 Golden Globe Awards.
Con la conducción de las encantadoras y graciosas estrellas de la pantalla, Amy Poehler y Tina Fey.
Una cita sin igual para las estrellas de todo tipo de elencos, directores y cineastas dedicados al mundo del cine y la TV.
Te invitamos a ver los peinados de las celebrities y como bonus extra, el look de los famosos en la fiesta pre premios Golden Globe 2015.

Peinados 2015 elegantes y clásicos

Los peinados de la alfombra roja se vieron impecables como bien nos tiene acostumbrados la gala Golden Globe.  Melenas seductoras de cabello largo con ligeras ondas y en muchos casos con una tendencia a ubicarlo de lado.
Muchos variantes para estilos clásicos, sin sorpresas en cuanto al peinado. Podríamos decir que fue una pasarela de peinados de fiesta en total armonía. Sofisticados y sensuales cortes de pelo intermedios y largos con el volumen justo. Las ondas se vieron entre vintage y modernas, en ambos casos suavemente delineadas.
La inclinación a iluminar el pelo se vio en la mayoría de los peinados y las técnicas se convirtieron en un abanico de posibilidades para lucir en distintos tonos de cabello. 

Dale clic a la imagen de peinados recogidos 2015 y mirá en detalle cada look!
cortes de pelo 2015
Dale clic a la imagen y mirá los cortes de pelo 2015 de las celebrities!
peinados 2015

Dale clic a la imagen y mirá el look en duo de los peinados de la gala.
























El look de las celebridades y sus peinados en la fiesta previa 

Melenas desenfadadas y muchas...muchas mechas e iluminación para el cabello de las estrellas. Ya sea en el pelo recogido o en los peinados con cabello suelto, ellas exhibieron hermosas opciones para tener en cuenta a la hora de planificar nuestro próximo look de fiesta.