Innegable la tendencia a cortes de pelo 2015 donde predominan la media melena, el corte bob y el midi, junto a otras tantas variantes como las melenas pueden abarcar.
Para destacar el corte de pelo en la gala de premios, ellas acentuaron sus cortes en capas y los desmechados, realzando el movimiento con suaves ondas y peinados de puntas irregulares.
Los cortes de pelo corto, al estilo pixie fueron escasos en esta alfombra roja, como siempre llenos de personalidad, son el eco de mujeres prácticas y osadas.
Los cortes medios, de longitudes algo mayores se basaron en el longbob y cortes en capas al hombro, también melenas dinámicas y de aspecto ligero que completan exitosamente el vestuario de fiesta.
Todos estos cortes de cabello tienen en común la magia del color de pelo, en tonos firmes como castaños y rubios claros. Las iluminaciones y las mechas californianas fueron determinantes, logradas con diferentes técnicas en cuanto a coloración y localización de puntos de luz. Sin duda iluminaron más de una melena con sutiles tonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario