Los mejores peinados y tentadores cortes de pelo en la gala de los premios Oscar. El glamour de las melenas tuvo cita en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Las celebridades del cine, la televisión, la música y la moda, exhibieron sus atrayentes looks en el evento más esperado en Hollywood.
Los peinados recogidos, un clásico en eventos de esta trascendencia, se vieron impecables en versiones con rayas al medio y estricto peinado, finalizados con cola de caballo, coletas, moños y rodetes. Despejar el cuello es un as en la manga para lucir el glamour del vestuario y brindar una percepción estilizada de los hombros.
Los peinados en melenas sueltas apuntaron a delicados lacios con efecto húmedo y engalanados con mechas californianas. También estuvieron presentes los peinados con ondas suaves y un volumen controlado.
Los cortes de pelo media melena y al hombro se lucieron con peinados bob clásicos, con ligeras modificaciones como recogidos de un solo lateral y ondas al agua hiper elegantes.
En cuanto al color, además de las clasicas mechas en todas sus variantes, se observaron colores en castaños, rubios y chocolates, interesantes para anticipar un abanico de posibilidades futuras.
Una inspiración para las melenas de la temporada 2015, cultivadas por los estilos en peinados y cortes de pelo de las estrellas y sus elecciones de peluquería a la hora de pisar la alfombra roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario