cortes de pelo 2015
 Ellas quisieron probar nuevas tendencias en cortes de pelo 2015. Mirá el cambio de look de estas celebridades y animate a un nuevo corte de pelo moderno que transforme tu melena!
En un sin fin de propuestas, los cortes de pelo corto para mujer ganan terreno a diario y las nuevas adeptas dejan sus melenas largas para lucir el cabello totalmente diferente.
Las famosas exhibieron sus virtuosos rasgos gracias a los excelentes cortes elegidos, increíbles cortes de pelo corto, cortes media melena y el exquisito long bob para los estilos más delicados. Todos pensados para destacar la belleza femenina sin perder la peculiaridad de cada estilo.
La búsqueda de un nuevo look puede resultar eterna hasta que llega ese corte especial que realza tu cara como ningún otro. Así podemos observarlo en el pelo corto de la bella actriz Shailene Woodley, que tras llevar una melenas xl, paso por un corte de pelo largo en capas, para llegar a este fantástico corte, que además permite diversos peinados gracias a el largo frontal del pelo.
De la misma forma la joven actriz, Lucy Hale renovó su estilo con un corte de pelo media melena personalizado con puntas desgastadas y ligeras ondas de efecto "despeinado", luego de llevar durante mucho tiempo el cabello largo desmechado, hasta lograr su ultimo look de corte long bob de acabado extra delicado. De modo muy similar Beyonce optó por un corte medio con buen volumen, tonos rubios para gestar un cambio y una restauración del cabello.
Siguiendo estas tentadoras propuestas de media melena, se suma la actriz Jessica Alba con su look californiano y largo medio de excelente movimiento. Un refrescante estilo para la morena.
Florencia Torrente sorprendió a todos con un cambio de look, renunciando al pelo largo por un práctico corte garçon, que actualmente sello con un rubio extra platinado impactante para la joven modelo. Del mismo modo, la atractiva Tyra Banks lleva un corte corto de similares características, con una nuca despejada y una melena por delante que permite peinados versátiles y un efecto restaurador ideal para la época.
En la misma linea, Rihanna eligió un corte de pelo corto, de estilo masculino que contrariamente afianza su imagen fuerte y femenina acompañando las lineas de su rostro con intensidad.
Una transformación inesperada para su clásico corte de pelo y un nuevo look con corte bob para la sensual actriz Dakota Johnson, que recientemente modificó su melena ingresando a los cortes medios.
Tal como ellas se lanzaron a estos grandes cambios con éxito, vos también podes lograrlo mediante modernos cortes de pelo que realce la fisonomía de tu rostro y lo favorezca radicalmente.
cortes pelo 2015

cortes de cabello 2015

pelo 2015

cortes pelo corto 2015

cortes de pelo media melena 2015

cambio de look 2015

cortes de pelo long bob 2015

cortes pelo 2015 medios

pelo 2015 mujer

cortes de pelo 2015 Dakota

cortes de pelo 2015-Dakota Johnson

cortes de pelo modernos 2015

cortes de pelo 2015 modernos

media melena 2015


cortes pelo 2015 medios

hairboy 2015 pelo corto

look pelo largo 2015

cortes cabello corto 2015


cortes de pelo corto 2015_

peinados 2015

cortes de pelo media melena 2015

cambio de look mujeres 2015

corte de pelo 2015_