La primavera esta en tu color de pelo 2015. El cabello puede lucir distintos e ilimitados colores fantasía. Desde el gris que revoluciona gustos por la coloración a los bellos pasteles.
Los colores de pelo permiten personalizar y variar el estilo de la melena, la osadía en la elección del tinte será el limite para el arte de teñir el cabello. Las tendencias enfatizan en el uso del gris, el aspecto de la coloración "gray hair" tiene adeptos que ven este tinte un maravilloso tono y otros que cuestionan su similitud con un cabello canoso. El azulado también es oportuno para las elecciones juveniles.
Cuando de sutileza se trata las melenas bi tono se destacan con suaves tonos pasteles, generalmente en rosas, lilas y verdes que giran a coloridos colores para los cabellos atrevidos que se animan a los fuertes e intensos rojos, verdes, amarillos, azules y naranjas. Por supuesto hay quienes prefieren combinarlos en mechas y exhibir varios colores juntos.
Entre los más elegidos debemos destacar un tono que en realidad se debe más a la decoloración que a un tono fantasía en si mismo, pero es muy solicitado por quienes pueden soportar en sus melenas cambios drásticos de color. El rubio extremo, casi blanco con base del mismo tono o diferente, se solicita a los mejores estilistas y peluqueros.
Definitivamente el color de pelo puede crear la imagen que soñabas, basta con empezar a jugar con esos colores que te gustan, tal vez en tonos fantasía primero y luego animarse a los permanentes a medida que te vas animando. Deja que el color convierta a tu pelo en primavera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario