Los mejores cortes de pelo 2015 y peinados inspirados por el Festival de Cannes. Reúne la impronta de las tendencias y el estilo de las celebridades en el Festival de Arte Cinematográfico.
El color de cabello, peinados y cortes de pelo de las caras más famosas de la industria del cine y los nuevos talentos que surgen año a año, intencionalmente plasmados en un evento imperdible donde se pueden ver, analizar y porque no imitar cada uno de los looks de las celebridades allí reunidas. 
El carisma de algunas estrellas se puede percibir, incluso en su estilo. El glamour en los peinados de Charlize Theron y la elegancia del recogido, aún en un corte de pelo corto como posee la actriz, es un detalle trascendente a la hora de lucir vestuario elegante.
En una versión juvenil Emma Stone, también se sumo a llevar peinados recogidos de manera descontracturada para su corte de media melena con detalles de color en mechas delanteras.
Para este tipo de cortes de pelo medios o cortos son ideales los peinados que por medio del recogido, sujetan esa melena corta con variantes como rodetes y torzadas, dejando la parte frontal del pelo con mechas sueltas o con acabados como un tupe o efectos de wet hair. 
Entre las actrices que gozan las virtudes de los cortes de pelo de longitudes cortas-medias esta la versatil melena de Sienna Miller, el desmechado y corte en capas de gran movimiento de Sophie Marceau y el lacio long bob de la joven Adele Exarchopoulos en un tono castaño natural fantástico.
En cuanto al cabello suelto se exhibió en estilos lacios como atractivamente llevaron la hermosa Heike Makatsch, la modelo Karlie Kloss en forma casi natural a la altura de los hombros, al igual que Liya Kebede. Si se trata de señoras exponiendo sus looks, se vieron increíbles con cortes cortos por un lado Isabella Rossellini con un corte adaptado a su estilo e Inès de la Fressange con un corto casi a la altura de los hombros y voluminoso.
Actrices como Natalie Portman optaron por las melenas con ondas, peinados también elegidos por Rachel Weisz, Diane Kruger, Emma Miller y Salma Hayek, peinados con ondas suaves, glamorosos e ideales para fiestas.
En un intento más llamativo y jugado aparecieron los turbantes como majestuosamente lució Victoria Bonya. O las flores que rozagante compartió Fan Bingbing en sus accesorios para el pelo y vestuario.
Por supuesto nunca faltan en el festival los clásicos peinados recogidos, destacan el cuello, las prendas y la figura, elegidos por Cheryl fernandez y Bar Refaeli entre otras figuras. 
Destacados, los peinados de la actriz Michelle Rodriguez con un flaso bob hiper elegante que le sentó maravilloso y la bella Lupita Nyong'o con un recogido impecable sellado con un detalle de strass. 
Sin duda, múltiples posibilidades en cortes de pelo y peinados para inspirarte esta temporada de la mano, nada más ni nada menos que de las celebridades y sus tendencias. A disfrutar tu pelo 2015!