cortes pelo 2015 roho hair boutique
Cuando se trata de peluquerías con personalidad, Roho Hair Boutique representa el concepto. Desde hace 21 años imponen tendencias y rompen paradigmas con éxito. Esta temporada no es la excepción y la inspiración de Roho es la mujer audaz, libre de prejuicios, moderna y actual. De allí surge la propuesta de un estilo de corte, color y peinado natural, simple y de belleza urbana.

¿Que cortes de pelo se van a llevar este invierno 2015 según Roho? 

Para transitar la temporada Roho Hair propone el retorno de las ondas para el pelo de longitudes superiores a los hombros, cortes fáciles de peinar, apropiados para la voragine de las ciudades actuales. Sin perder de vista la elegancia y la sofisticación propias del look femenino. 
Cuando se trata de poner énfasis en la personalización del corte, la apuesta apunta a los cortes de pelo rebajados con flequillo y desmechados moderados.

Los colores de pelo de la temporada se inclinan por los tonos mieles, especial para las que prefieren el pelo rubio, serán protagonistas. Los marrones intensos y para elecciones más naturales, colores cobres. Todos los colores de pelo pueden acompañarse con destellos e iluminación. En forma general el color de pelo apunta a lo natural.

"Esta temporada nos inspiramos en la belleza que se da naturalmente, una belleza más urbana sin tanta producción, para los tiempos que corren, más lista, sensual divertida y con mucho swing. Una mujer que pueda seducir desde la simpleza y provocando desde la mirada, una mujer animada, sin miedos y con mucha actitud"

Así, lo explicó Oscar Fernández, Director Creativo y Co-Founder de Roho Hair Boutique
Por supuesto los hombres también tienen su espacio en las tendencias y para ellos Roho señalo dos tendencias muy marcadas, prácticamente al extremo. Cortes de pelo un poco más largo, desprolijo, de aspecto barroco y con barba.Por otro lado, cortes de pelo bien cortos, minimalistas, con laterales casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Definitivamente, ellos actualmente se atreven a más.

La producción de Roho se realizó en esta oportunidad, se traslado a la ciudad donde nacen las tendencias, New york, donde de la mano del reconocido fotógrafo argentino Hernán Corera y la modelo Sade Hugo genero innovador material de su nueva campaña Winter 2015 para presentar las imágenes de lo que se consideran los looks ideales y estilos para lucir tu melena durante la temporada.

roho hair 2015 cortes de pelo

cortes de pelo peinados 2015

cortes de pelo 2015

+ Sobre Peluquerías Roho Hair Boutique:
Sus dos boutiques -ubicadas en Palermo y Caballito- son reconocidas por los influencers de la escena local e internacional, como usinas de tendencias en constante proceso de ebullición, cambio y co-creación quienes los eligen día a día para sus cambios de looks, presentaciones, entre otros. Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Emmanuel Hourvilleur, entre muchos otros, son hoy quienes eligen a Roho y lo visitan de forma constante. 

Facebook/ Roho 
Twitter / Instagram @rohopeluqueria
Roho Caballito
(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932
Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina
Roho Palermo
(+5411) 4833-7227 / 7733
Malabia 1931 CABA - Argentina

cortes de pelo 2015 roho