Tendencias pelo 2016. Una nueva perspectiva para llevar la melena, reflejando naturalidad y personalidad en cada cortes de pelo y peinado. El cabello define con su estructura, textura y color tu estilo día a día, transmitiendo una imagen integral de tu look.
Tendencias cortes de pelo 2016
Las tendencias en cortes de pelo se enfocan en texturizar la melena. Múltiples capas y desmechados para la vuelta de las melenas shag o shaggy, tal como fueron conocidas. Este corte representa el movimiento y fuerza del cabello.
Las melenas midi continúan con una variante atractiva, un nuevo largo que facilita la transición de la media melena al pelo largo. El cabello largo forma parte de los clásicos y fue cobrando protagonismo que trascendió al gusto teenager. El flequillo por otro lado es protagonista en cortes bob, long bob y cortes de pelo largo con características similares, estilos afianzados a la tendencia.
En cuanto a los cortes de pelo corto como el pixie y similares, elegidos por su fuerza y osadía, esta vez forman parte más del imaginario que de la realidad.
Las melenas cortas, intermedias y largas tienen una singularidad que juega a tu favor durante esta temporada: el volumen y cuerpo necesarios para llevar un cabello ágil, liviano y femenino gracias a los cortes en capas y el trabajo en el pulido de puntas.
Tendencias peinados 2016
Las tendencias en peinados 2016 concentra el look en la naturalidad y la libertad de movimiento. Las melenas se ven despojadas de estilos elaborados y consagran a los peinados fáciles y diligentes.
El cabello puede llevarse casi informalmente con recogidos como rodetes y coletas, que lucen mechas sueltas creando un aire casual y juvenil. Incorporar trenzas y torzadas es acertado para cambiar el concepto del peinado alguna vez. Por otro lado la creatividad minimalista para sujetar el cabello se vuelve atractiva.
Las melenas cheeky reúne las virtudes de la informalidad con la energía y brinda una imagen totalmente espontanea. Y como de dicótomas se trata, no quedan a un margen los peinados estilo wet hair que trazan con perfección las curvas del cabello con distinción.
Los peinados acompañan el look, superan las lineas clásicas y presentan una armonía entre lo práctico y lo estético, conservando la esencia personal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario