peinados 2016

Tendencias peinados 2016 con múltiples variantes para llevar tu pelo con la intensidad que buscas lucir. Melenas sueltas o recogidos entusiastas con personalidad y una discreta elegancia.
A la hora de nombrar clásicos que se renuevan las trenzas son magnificas, adquieren estructuras creativas que convierten un simple peinado en sello personal.
Los peinados recogidos se despojan de intermedios y se lucen en extremos hiper prolijos o informales y descontracturados. Los peinados sujetos marcando rayas laterales o al medio con rodetes o coletas como terminación responden a una opción segura y sofisticada para acompañar estilos de fiesta. Por otro lado los peinados que fomentan la libertad del cabello y su aire innovador recurre a espontaneas formas.
Los peinados semi recogidos siguen vigentes y plantean divertidas alternativas para llevar el pelo suelto con el control del recogido parcial de la melena.
Los peinados destacados de la temporada 2016, particularmente los llamados sueltos se vuelven atractivos entre ondas planas que se lucen con capas o desmechados y los lacios de técnicas diversas.
Los peinados más rebeldes pertenecen al grupo de cabellos medios y su dinamismo convierte a las melenas shag y a las melenas cheeky en estrellas de la temporada. 
La tendencia en peinados 2016 cobra fuerza con el estilo natural, el movimiento y las texturas múltiples creando looks femeninos y versátiles.

peinados 2016 tendencias