coloracion pelo 2016

Un boom de color de pelo 2016 revelado por las bellas melenas del backstage de Victoria´s Secret. La coloración elegida resumió las tendencias del color en un abanico de tonos vibrantes.
Detrás de la pasarela se vieron los detalles y se pudieron apreciar las melenas con cada uno de los tonos de color de pelo seleccionados. Las variantes para el cabello largo de las modelos de la reconocida marca abarco coloración de características uniformes con suaves iluminaciones y finas mechas-babylights creando una imagen femenina, sensual y distinguida demostrando una vez más el despliegue de producción para un show impactante.
Profundizando en el color de cabello se observaron tres tonos principales: el pelo rubio, el color castaño y los colores de pelo intermedios como el bronde y el color chocolate.
Para el color de pelo rubio la iluminación fue estratégicamente pensada para destacar finas mechas de cabello acentuando el tono claro hacia las puntas y enfocando el desgaste en el pelo paralelo al rostro.
En el exitoso bronde, conocido como intermedio ideal entre el color pelo rubio y castaño es propicio para morenas, especialmente con esos trucos de luz creados con las iluminaciones.
Los tonos de color castaño y/o negro en algunos casos proyectaron su brillo con mechas localizadas en un color minimamente inferior al color base. Las melenas clásicas lucieron colores de pelo homogéneos para estos tonos oscuros, llenos de vitalidad.
Teniendo en cuenta tu tez, color de ojos y tu color pelo de base podes ir analizando como se vería con el color de pelo 2016 que deseas viendo las melenas de este famoso evento.
pelo color 2016
































color pelo 2016