peinados 2016
Como peinados 2016 para chocolate: una propuesta divertida para exponer las delicias de pasteleros reconocidos. Así, cuando pensas que nada puede sorprenderte el chocolate se convierte en accesorio y forma parte de tus peinados en manos de diseñadores prestigiosos.
Impactantes peinados acompañados de artesanías de chocolate deslumbrando al público que disfruta de estos creativos eventos, como el reconocido Salon du Chocolat en Beirut.
Para los peinados se recurrió a recogidos con trenzas, ondas al agua para los peinados de estilo vintage y no falto el wet hair para otras propuestas. Los accesorios creados con el deseado chocolate  sustituyeron sombreros, tocados  y diademas, entre otros detalles asombrando a todos con tan excéntrica conjugación.
Los peinados sueltos pertenecieron a un look sencillo que resaltó el vestuario. Las ondas, sin embargo destacaron tanto peinados recogidos como sueltos rizados. Esta deliciosa producción fuera de lo común brindo el Chocolate Fashion Show con interesantes peinados modernos y vintega digna de admirar.
peinado 2016 con chocolate

peinados recogidos 2016

peinados melenas 2016

peinados-2016


peinados 2016 ondas

peinados 2016 recogidos

peinados 2016-fiestas

peinado 2016-cabello

peinados 2016-elegantes

peinados 2016-ondas






look peinados 2016